cattleya lueddemanniana, ariana x fiorella x marian , y una mossiae

Tema en 'Cattleya' comenzado por edixon cardozo, 18/2/08.

  1. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    hola, espero que le guste mis nuevas flores. es una lueddemanniana y mossiea, que me abrio 6 flores, la lueddemanniana me abrio solo una flor, pero su color es espectacular, me gusta mucho, y espero que tambien le gusten. saludos desde venezuela.
     
  2. La_Cruz

    La_Cruz

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Valera, Venezuela
    ufff... Cuanta belleza amigo Cardozo... cuantas flores hermosas... yo tan cerca y creo que soy el ultimo en enterarme de cuanta belleza tenes vos en tu orquideario... jejeje... bueno, estamos en contacto man... haber si abro un tema pa que me expliquen lo del esquejes en varas de phal... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas, no sé cuál me gusta más:ojoscorazon:
     
  4. marita26

    marita26

    Mensajes:
    137
    realmente no se cual es la mas bella te felicito :smile:
     
  5. hola edixon que buenas estan tus flores oye tu ludde y tu mossiae me gustan las dos por igual son uns belleza felicidades por ellos....:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  6. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA EDIXON. que floracion tan buena te felicito. seguiremos en contacto amigo. CHAO. v.v.v.
     
  7. Como siempre hermosas floraciones, Edixon....felicitaciones
     
  8. Rodisco

    Rodisco

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Bonitas flores, Edixon
     
  9. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Edixon!
    Muy bellas flores. Veo que eres un experto, puedes poner tu opinion, por favor aqui:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=74384
    Como se distinguen C. labiata, C. mossiae, C. luedemaniana, C. gaskeliana, C. jenmanii sin conocer el lugar de procedencia y sin tomar en cuenta el tiempo de la floracion (este cambia mucho por las condiciones diferentes del cultivo)?
    Sabemos, que la variabilidad dentro del grupo labiata es infinita. Existe algun modo para identificar estas especies?
    Saludos, Miro
     
  10. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    gracias a todos por sus comentarios.