Cattleya luteola y otras

Tema en 'Cattleya' comenzado por rupestris, 28/3/09.

  1. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola amigos
    Os presento esta reina venida de mi ultimo viaje a Peru, comprada en Manrique, realmente a salido presiosa la condenada,de todas las plantas que traje realmente estoy contento con la adaptacion que han tenido.

    PIC_0913.jpg PIC_0973.jpg
    PIC_0972.jpg

    PIC_0986.jpg PIC_0982.jpg

    Phal hibrida Lourdita,porque se la robe el dia de su boda, jejeje es broma me la dio, en realidad aun es mas roja y otra Phal hibrida de flor grande

    PIC_0960.jpg PIC_0959.jpg

    Oncidium eurycline

    PIC_0969.jpg PIC_0967.jpg

    Galeandra baueri, tambien traida de Peru, fue un regalo.

    PIC_0945.jpg PIC_0946.jpg

    No me acuerdo del nombre, es un hibrido.

    PIC_0911.jpg PIC_0976.jpg

    Vanda coerulea hibrida, no tiene la flor muy grande pero tiene un color que :ojoscorazon:

    PIC_0933.jpg PIC_0928.jpg

    Jumellea arachnantha

    Este mes a sido fantastico en floraciones, aun me quedan algunas fotos mas para colgar pero tengo que salir

    Saludos

    Jordiet
     
  2. Ala ala Jordiettt
    Dile a las niñas que tienen que estar tan chulas para cuando vaya...jjoooo...esa cattleya es preciosaaa y el oncidium una joya...
    Cuando Turrus vea las vandas se cag...perdon!!:smile: :beso:
     
  3. Jordiet que viaje mas productivo :11risotada: :11risotada: :11risotada: están bellisimas realmente!!! te felicito que color tiene la vanda.... la luteola esta preciosa, todas son muy bellas, te felicito :razz: Ma del carmen
     
  4. MUY BELLAS FLORACIONES, FELICIDADES!!! Y K LA DISFRUTES:happy:



    SALUDOS
     
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Todas hermosas, gracias por compartir!!!
     
  6. vaya estan muy hermosas felicidades me encantaron todas... disfrutalas...

    saludos...
     
  7. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Mestreee felicitats... Entre ese superinvernadero y la mano rota con las orchids... no hay ninguna que se resista a florecer...

    Saludos.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: que preciosas estan todas estas orquis principalmente las de peru, felicidades y gracias por compartir todas estas bellezas:beso: :52aleluya:
     
  9. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Me alegra que os hayan gustado.

    Patricklm cuando querais estan las puertas abiertas, como se que vendras con Lourdes ya he montado el detector de metales en el marco de la puerta del hivernadero para detectar las estijeras, jejeje.

    Ma del Carmen, realmente fue muy productivo y hermoso Peru, su gente, su comida, esos paisajes de ensueño y sobre todo el legado de los Incas que es alucinante

    Jeyca, Nando, Marcos Garcia, dianalucero me llena de alegria que disfrutaran de ellas, estas floraciones me ayudan a tapar la boco a los que me dicen que si colecciono lechugas ya que todo es verde y poca flor, que sabran ellos de orquideas, jejeje.

    Alex, yo soy un maestrillo el mestre eres tu que tienes unas plantas preciosas y un invernadero super chulo, ademas me llevas unos años de ventaja, te debo una visita y traera Cava o vino para celebrarlo

    PIC_0898.jpg PIC_0901.jpg

    Dendrobium nobile hibrido, fue un regalo de mi madre, ahora planta que ve me la quiere comprar, ya le entro el gusanito.

    PIC_0908.jpg PIC_0983.jpg

    Phalaenopsis mannii y schilleriana

    PIC_0942.jpg PIC_0943.jpg

    Cattleya hibrida, SLC Jewel Box "Scherezada"

    PIC_0952.jpg PIC_0965.jpg

    Maxillaria uncata y Galeandra no me acuerdo

    Saludos

    Jordiet
     
  10. WAOOO RUPESTRIS PERO SI SON TODAS HERMOSAS, SE VEN MUY BN CUIDADAS Y ALEGRES, GRACIAS POR COMPARTIR:smile:


    SALUDOS
     
  11. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    felicitaciones por las orquideas. estan muy bonitas:5-okey:
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    No te podría decir cual me gusta más:ojoscorazon: :ojoscorazon: pero la verdad es que esa catt traída de Perú, me ha dejado con ganas de buscar hasta encontrarla.
    Felicidades, se ve que tienes muy buena mano.:beso: