Cattleya recién llegada de Thailandia

Tema en 'Cattleya' comenzado por AmielJules32, 9/3/14.

  1. AmielJules32

    AmielJules32

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, he recibido dos cattleyas de un vendedor de Thailandia, viene en un maceta o cestillo de plástico junto con lo que parece corteza de coco, una de ellas viene en un tamaño muy pequeño y mi es la siguiente, debo ya transplantarla a un recipiente más grande?. Que tipo de sustrato necesita ?.. Gracias
     
  2. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Hola, me puedes decir por favo, incluso por mensaje privado sí lo prefieres, el sitio donde las compraste?
    Gracias
     
  3. AmielJules32

    AmielJules32

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Cubitalo


    El vendedor es de EBay, se llama "honor-integrity-services" . Subo las imágenes de las dos Cattleyas por si alguien que tipo de Cattleya son...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. He estado echando un ojo al vendedor y tiene todas las orquis con su nombre completo así q échale un vistazo al email de confirmación de compra q ahí te debe venir el nombre. Igualmente si lo q quieres es saber los cuidados si le echas un vistazo al post de fichas de cada especie de orquídeas te da unas pautas muy buenas. Aquí tienes el enlace referente a las Cattleya:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=680897#post680897

    Espero haberte servido de alguna ayuda. Por cierto, muy bonitas tus adquisiciones ;)
     
  5. Se me olvidaba, yo nos la tocaría aún de donde están. Son aun muy pequeñas y para transplantar deben estar echando raíces.
     
  6. AmielJules32

    AmielJules32

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias a todos por la información.