Cattleyas híbridas: ¿alguien sabe su nombre?

Tema en 'Cattleya' comenzado por jesusrp, 5/8/13.

  1. Hace unos dias adquirí estas bellezas pero fuera de que son híbridas no me supieron decir sus "apellidos" ¿Alguien sabe?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias y saludos.
     
  2. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Cattleyas Híbridas ¿Alguien sabe su nombre?

    Muy bellas :ojoscorazon: , pero no se sus nombres
     
  3. Re: Cattleyas Híbridas ¿Alguien sabe su nombre?

    Jesús Qué bonitas:ojoscorazon: !!!!!! no se cómo se llaman pero son preciosas. La segunda se parece a una mía pero distinto color y me dijeron que podría se una Potinara, pero no he encontrado cuál es :-? . Te la enseño:
    [​IMG]
     
  4. Re: Cattleyas Híbridas ¿Alguien sabe su nombre?

    Jesús podría ser Potinara Hawaiian Charisma 'Hilo Beauty'???
     
  5. Re: Cattleyas Híbridas ¿Alguien sabe su nombre?

    Susana estuve viendo en internet y creo que es esa, cada día aprende uno mucho en el mundo de la orquideas no sabía de la existencias de las Potinaras y por lo que he leido es un híbrido de 4 especies que no siempre sale bien. Tenemos suerte de tener estas tan hermosas.Gracias.
    Un gran abrazo.
     
  6. Re: Cattleyas Híbridas ¿Alguien sabe su nombre?

    De nada:beso: , la mía vino con esa floración en la próxima que tenga a ver cómo sale. Las tuyas son preciosas, la primera amarilla todavía falta por abrirse del todo ¿si?, pon más fotos que parece una bailaora de flamenco con esos volantes:ojoscorazon:
     
  7. Re: Cattleyas Híbridas ¿Alguien sabe su nombre?

    Susana, la amarilla no ha abierto del todo de hecho las fotos que puse son de los botones que abrieron en casa las que parecen atras son las que traia abiertas y sólo han cambiado de color se han puesto como un amarillo ocre o "quemado" pero no han abierto del todo no sé si serán así lo que si te puedo decir que tienen un perfume delicadísimo y muy agradable. Me encantó lo de la bailarina de flamenco, es un gema que me encanta y la verdad si parece.
    Un gran abrazo