Cayena: temperatura ideal para semillero

Tema en 'Cayena o pimiento de cayena' comenzado por Darkdreamm, 20/5/13.

  1. Darkdreamm

    Darkdreamm

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    madrid
    Buenas!

    Se me ha ocurrido este sistema para hacer crecer las cayenas que planté hace 20 días, la verdad es que parece que se han hecho adictas a internet, porque están cada día mas bonicas.

    Aunque tengo una duda: ¿Es bueno que estén a 30 grados constantes? no se si necesitarán algo menos de temperatura por las noches (como en la naturaleza).

    Lo cierto es que parece que he acertado con este invento y me lo están agradeciendo, dentro de poco tendré que trasplantarlas y hace 20 días que fueron plantadas.

    Saludos y gracias!

    P.D. Las de las hojas rizadas son un intento de cilantro que no ha salido bien.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Invernadero WIFI

    Hola, para la cayena la temperatura optima del semillero tendría que estar entre los 25 a 30º, o sea que están n lo alto de lo suyo.

    Para trasplantarlas espera a que el suelo este a mas de 15º,una vez plantada la temperatura ideal para su crecimiento esta entre los 25º minima de dia y 15º la noche, por debajo de esa su crecimiento se paraliza.

    En la primera foto no veo bien si las tienes tapadas del todo con el plástico si es asi, hazle un respiradero por arriba de quita y pon, para no crear demasiada humedad ambiental que no es bueno, y favorece la aparición de enfermedades.

    Un saludo.