Cebolla Barletta: variedad ideal para ponerlas en vinagre (foto en el tarro)

Tema en 'Cebolla' comenzado por Canario52, 11/2/09.

  1. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Saludos a todos
    Me gustaria saber de que variedad son estas cebollitas que se usan asi en vinagre (creo) solo las he comido una vez y me gustaron, pero no he conseguido saber que variedad son o si es tan solo que se recolectan asi de pequeñas y sean de algun tipo normal, no se, me gustaria saberlo y si alguien tiene semillas y me pudiera enviar algunas.
    [​IMG]

    Saludos :happy: :5-okey:
     
  2. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: ¿que variedad son estas cebollitas?

    Canario la cebolla barleta es una variedad que es ideal para ponerlas en vinagre ,las semillas de la marca Vilmorin las puedes encontrar en L&M,creo que ina vez tambien las vi en el Carrefour.
     
  3. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: ¿que variedad son estas cebollitas?

    Hola:
    Tengo en la tierra unos cien plantas de cebolla barletta, y de momento me están aguantando bien el invierno, ya veremos en que quedan..... Si me quedan semillas te las envio. Tengo que comprobarlo el fin de semana.

    Envíame un MP con tu dirección-

    saludos
     
  4. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: ¿que variedad son estas cebollitas?

    yo tambien he puesto hace poco unas de cebolla barleta en semilleros.

    la compre en el lidl.
     
  5. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: ¿que variedad son estas cebollitas?

    Gracias Vinnie aqui en el L&M no las tenian y no sabian para cuando las tendrian y en el Carrefour igual (por lo menos eso dijeron) que no sabian cuando les llegarian, ni modo, les seguire la pista a ver si les llegan.


    Gracias roberto, ya te envie un MP, a ver si hay suerte y te quedan algunas, por lo menos para darme el gustillo de sembrarlas :smile: y comerme alguna sembrada por mi :smile:


    Gracias SCARA a ver si algun dia ponen aqui un lidl de esos :razz:


    Saludos a todos :happy: :5-okey: