Cebollas Dulce de Fuentes: ¿cuándo sembrar semillas?

Tema en 'Cebolla' comenzado por javisan, 11/4/07.

  1. javisan

    javisan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    CIUDAD DE CASTELLON,ESPAÑA
    Hola! Un saludo a todos.
    Algunos ya nos conocimos en la calçota de Peret. (soy el del all i pebre)
    Llevo un tiempo aprendiendo en el foro y por fin he decidido entrar.
    Aunque llevo un par de años sufriendo y disfrutando de un pequeño huertecillo, este año me he enganchado al macetohuerto y ya estoy haciendo experimentos. Ya os iré preguntando las dudas.
    Cuando me aclare con todo esto os iré mandando fotos (soy novato en Internet y en el huerto, pero mi maestro Tomatin me va asesorando.)
    En la calçota me disteis semillas de cebolla dulce de Fuentes, no recuerdo quien me las dio. Necesito información, sobre todo cuando sembrar.
    Un saludo.
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Otro novato

    Pues vaya maestro que te buscas :meparto: Lo malo de haberte apuntado aqui, es que ahora me pillaras todas las mentiras que te contaba:11risotada:

    De todas maneras es buen chico, mejor cocinero y mi habitual compi de cervezotas:cervezas: . Y por cierto, será el que me guarde el huerto y los animales mientras yo me voy a la KDD de Mallorca. Así que, tengo que mimarlo.

    Venga, a ver si se apunta más gente de Castellón y alrededores.

    Bienvenido Sanchez
     
  3. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Otro novato

    Bienvenido javisan, pues eso, qué te voy a contar que no sepas ya del foro....
    Tomatín cuídalo bien que no sabes (o si lo sabes) lo bien que viene un aprendiz que te cuide del huerto....Y si encima te lo llevas a echar unas birras pa qué quieres más....
    Qué suerte los que vivís en la civilización...
     
  4. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)