Celestina o jazmín azul con problemas

Tema en 'Celestina o jazmín azul (Plumbago)' comenzado por (No registrado), 10/7/03.

  1. Un saludo a todos, el preblema es el siguiente: :-? Compre hace en mes aproximadamente un jazmin azul impresionante! con mil flores....y desde hace una semana mas o menos esta desertico :( :( :( .Le quedan 4 flores y esta mañana no lo he visto todavia lo mismo....ya esta pelon entero :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: .Porfa que alguien me diga a que es debido ..Que estoy haciendo mal :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question: .Un saludo. :cry:
     
  2. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    ¿Ese es el problema? Hombre o mujer, las flores no son eternas, dicen que sólo dios lo es y eso para el que se lo crea.

    En los viveros sacan las plantas a la venta en su mejor momento para que entren por los ojos y la gente se las quiten de las manos. De todos modos no te preocupes porque el Plumbago capensis, si es que no tiene otro problema y lo has colocado en un sitio apropiado donde reciba unas cuantas horas de sol por lo menos, te seguirá echando flores en oleadas hasta bien entrado el otoño.

    ¡Ah! No dices de donde eres. Te aviso que a esa planta le gusta poco el frío.

    Un saludo.
     
  3. gracias por tu respuesta

    Soy de cadiz y te aseguro que le da bien el sol.Me resignare a ver como se queda pelon..gracias.