Celindo con clorosis y hongo oidio

Tema en 'Celinda o celindo (Philadelphus coronarius)' comenzado por esquipeitaro, 12/11/05.

  1. esquipeitaro

    esquipeitaro el presente es un regalo

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    normal_mi%20celindo%2C%20mi%20paisaje%20003.jpg
    normal_mi%20celindo%2C%20mi%20paisaje%20001.jpg
    Hola,tengo un celindo, que presentaba problemas (clorosis y oidio), según la opinión de algunos foreros que me ayudaron a identificarlo, seguí sus consejos y lo podé, con tan mala fortuna que al día siguiente hubo una bajada brusca de temperatura y parece que no le ha sentado bien la poda; tenía brotes nuevos chiquitos, y se han puesto mustios. He hablado con un jardinero y me dice que no debí podarlo sino tan solo despuntarlo. El aspecto que tiene es el que podeis ver en la foto, la planta del centro. Las fotos son muy malas pero es que soy totalmente novata, tanto en lo que se refiere a plantas como a informática y fotografía. El mismo día que lo podé lo cambié de maceta a una mucho más grande. Me gustaría que alguien me ayudara con él, no ha florecido éste año que es el segundo que pasa en casa, procede de un acodo y éste ha sido su segundo verano. No quisiera perderlo decidme que más puedo hacer por él. Además, si alguien puede darme instrucciones de cómo puedo vincular una foto a un avatar,me vendrían bien, pues llevo días intentándolo y no lo consigo. Un saludo