Ceniza del tabaco: ¿sirve como abono?

Tema en 'Cenizas como abono' comenzado por PIERCE, 7/8/06.

  1. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola queria presentarme ante todo, me acabo de registrar, aunque parezca raro soy un chaval de 17 años que le gustan las plantas. Tengo que decir que no tengo ni idea pero siempre he tenido cactus y demas plantas ``baratas´´ en mi habitacion que se han ido muriendo una a una xD.
    Mi primera pregunta es: ¿es cierto que la ceniza del tabaco sirve como abono? ¿que reacciones provoca?

    Mi ultima planta comprada a sido una caña de bambu, la compre ``recta´´ pero ultimamente he visto en forma de espiral. ¿puedo hacer de alguna manera que crezca asi? ¿cuanto crecen este tipo de plantas?

    Bueno espero aprender mucho de todos vosotros, muchas gracias
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Abono

    :happy: Pierce, me imagino que te refieres al llamado "bambú de la suerte " que en realidad no es bambú , sino una planta llamada Dracena Senderiana.
    Si tu planta ya tiene la forma recta, no puedes ponerla en espiral. ( podrías intertarlo con los nuevos tallos que crezcan)
    Suerte y :beso: :beso:
     
  3. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Abono

    gracias por tu respuesta lur. Pos no se, dejo aqui un par de fotos, se que podria haber ordenado es escritorio antes de hacerlas pero cuando encendi la camara me di cuenta que casi no tenia pilas. En fin que soy un desastre.

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver que me podeis decir, gracias de nuevo
     
  4. PIERCE

    PIERCE

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Abono

    x cierto, acabo de ver tus dracenas, como molan!!