Centaurea: germinación de semillas

Tema en 'Centáurea azul o azulejos (Centaurea cyanus)' comenzado por wilma, 5/1/04.

  1. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Paqui La centaura que enviaste ha germinado...que hago ahora con ella. La dejo en el mini invernadero? la repico?..ignorante de mi

    Alabastro lo unico que hago bien es conseguir que correos me traiga de inmediato mis semillitas!! Juassssssssss


    Un beso para los dos. bueno uno para cada una.Muakssssssssss
     
  2. wilma,
    Si yo hasta llegué a pensar que algún familiar tuyo trabajaba en correos :lol: :lol:
    Creo que hoy, por fin ha llegado algo... me voy corriendo a mirar [​IMG]
    Ya os cuento..

    Saludines :lol:
     
  3. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Wilma, que alegría me has dado, :mrgreen: :mrgreen: . La verdad es que yo no las he senbrado nunca :icon_redface: , pero yo esperaría a que el tiempo se pusiera (no sé cómo es tá por ahí) un poco mejor o que las plantas se hicieran un poquito más grandes para sacarlas al exterior. Si te han salido muchas puedes entresacarlas, o sea, quitar las más chiquitas para que las demás se hagan más fuertes. Ya me contarás.

    Mª José espero que te una de las que te haya llegado hoy sean las mías :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. wilma

    wilma del foro anterior

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Valencia
    Paqui, estoy buscando en google y me salen muchas variedades de centaura.. Cual es la "nuestra"? lo sabes?
    MªJose ,me estoy dando cuenta...¡he de felicitar al servicio de Correos y Telegrafos valenciano! .besets
     
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! Siiii paqui, si son las tuuuuyaaass !!!! Biennnnnnnnnnnn!! :bailando: :okey: :47globos: :40tajarina:
    Jolin, se ha dado cuenta mi hermano que estaban porque como no pasaban por debajo de la puerta las han dejado casi fuera.. :icon_evil: pero están en perfecto estado y con sus instruciones y todo. Gracias Paqui, eres un encanto :beso:
    Voy corriendo a sembrarlas.. que ilusión mas grande!!

    Yupiii :80matasuegras:

    A ver si las de José Angel llegan pronto, por faaaa :22rezando:


    Saludines ;)
     
  6. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    YUPIIIIIIII YUPIIIIIIIIIII, que contenta estoy :bailando: :52aleluya: , Mª José ya ves cómo los Reyes Magos existen :icon_biggrin: .

    Wilma, creo que la nuestra es Centaurea cyanus Azul Diadem , si la buscas en Google por "Centaurea azul" te salen algunas páginas para cotillear ;)