Centradenia grandiflora

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por laizam17, 11/6/10.

  1. He tratado de buscar informacion sobre esta planta y nada.

    Agradeceria sus consejos de cuidados, si es de colgar, de sol, de sombra.

    Me la regalaron y me dijeron que era una planta rastrera igual que el Arachis pintoi (Mani forrajero) pero me da la impresion que no. Please agradezco sus comentarios !! :icon_redface:



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    > He tratado de buscar informacion sobre esta planta y nada.

    ??? 27.000 resultados en el Google

    sombra ligera o al sol en sitio protegido del viento, no soporta heladas y alcanza el metro y medio de ancho
     
  3. La tengo como una melastoma eso fué lo que nos dijo super :icon_cool:

    Con respecto a los cuidados la tengo en la terraza a pleno sol en invierno y verano, hace unos años, está en maceta relativamente grande, la riego una vez por día.


    248815
     
  4. Gracias por sus comentarios.. !

    Pero entonss no es rastrera ?
     
  5. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    mar_azul hola laiza y de casualidad no tendras semillas para intercambiar
     
  6. Si es la que pones en la foto, entonces si es rastrera y también la puedes poner en maceta colgante, yo la tengo así y aparte de colgar, también trepó por la pared.

    Seguro que si la pones en tierra en un abrir y cerrar de ojos ya te ha tapizado.

    Que no le falte humedad pero sin encharcar, lo único es que parece que es delicatessen para la mosquita blanca :icon_evil:

    Tengo 2 tipos de centradenia y te puedo decir que ambas te cuelgan y te tapizan a gusto.

    Saludos,
    ANGELA
     
  7. Angela:
    Muchas gracias y quedo mas clara con toda la informacion que me has dado..ya que la he buscado por internet y casi no hay sitos que hablen de ella.... Muchas Gracias :eyey:
     
  8. Hola Mar Azul,
    Aun la estoy empezando a tratar pero si llego a tener semillitas te aviso a ver como hacemos para el intercambio.