Centro Bonsái Tenerife

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por mmd58, 14/10/09.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    ¿Hay alguien de Tenerife o que haya hecho pedidos recientemente a Centro Bonsái Tenerife?

    La nueva web está en obras desde hace mucho, la antigua ya no va y el tfno no lo cogen ... :icon_evil:

    Querría saber si la dirección del centro sigue siendo la misma ... calle del Adelantado bla bla bla ... por no darme el paseo en balde ... :icon_rolleyes:

    Graciassss .
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    cuando yo estuve, me comento Acuña (creo que es), que se marchaba al japon
    pero de eso ya hace mucho ;)
     
  3. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Voy a ver si me paso pronto..... :5-okey:
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pues no pudo ser ...:( .
    Gracias Edu Gran ... al final los localicé pero cuando yo podía ellos no y cuando me ofrecieron ir yo tenía que trabajar :desconsolado:

    Así que, en vez de foto del vivero pongo foto desde la cumbre del Teide (... que estaba currando, no de vacaciones eh?... aunque parezca raro :happy: ) ... que no es que se caracterice por la abundancia de plantas sino de todo lo contrario y por un viento y un frío del copón ... :11risotada:

    Teide1.jpg click click para agrandar
     
  5. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    son las rarezas del teide, nosotros no solo no pudimos subir......ademas tuvimos que irnos aprisa porque decian que era facil una nevada y quedarnos bloqueados arriba asi que a jod..... tocan