Centro de violetas africanas

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por maria2012, 21/3/13.

  1. maria2012

    maria2012

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Barcelona
    como no entiendo mucho sobre plantes, antes de hacer un centro prefiero preguntar.
    Tengo diferentes violetes y quisiera saber si puedo hacer un combinado de elles en un centro de mesa, o sea plantar tres violetes en la misma maceta, se puede hacer o es major cada una este en su pròpia maceta?
    muchísimas gracias, me estais ayudando mucho
     
  2. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Hola maria2012:happy: en el tema de macetas par a nuestras violetas se habla de eso y quedan muy bonitas, date una vuelta por ese tema para que veas como lo hacen saludos.:mrgreen:
     
  3. edgar_plants

    edgar_plants edgar roberto ramirez t.

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    semi humedo
    bueno las violetas tienen sus hojas por corona lo mas probable es que si pones muchas juntas se vera amontonada y se vera feo
    yo te doy una ideas
    1 centro de mesa..
    en una cesta de paja tejida pon una maceta del color que mas te guste en el centro y al rededor pones ya sea papel de china o plantas artificiales..
    2 centro de mesa..
    puedes comprar una maceta hermosa y colocar tu planta y colocar en el centro
    3 centro de mesa
    puedes comprar 3 macetas ya sea del mismo tipo.o diferente como sea tu elección..pones las plantas y colocas ya sea en triangulo en fila llamaran mucho la atención..
    recuerda tener abundante luz para mantenerlas en buena flor
    te dejo un link para que veas algunos arreglos
    http://www.google.com.mx/search?hl=...3778,d.eWU&fp=2782e125a2f17e&biw=1024&bih=630