Centro Irún Bonsái

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por mmd58, 10/11/06.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Gracias Oberon por la dirección.
    Te debo mi nuevo arbolito... :beso:
    Pues es un centro para tener en cuenta.
    Irun Bonsai en Irun (Guipúzcoa) calle Prudencia Arbide 24 ... que por cierto no viene en el callejero del GPS. Está muy cerquita del ayuntamiento.
    La persona que me atendió ... encantadora. De hecho fui en lunes ... único día que cierran (y yo no lo sabía) :desconsolado: pero, como llamé por teléfono , me dijeron que me esperaban y pude entrar :52aleluya:
    No es enorme pero está muy bien organizado.
    La primera zona, de bonsais grandes, a la derecha la zona de prebonsais y plantones y de frente una nave-invernadero con bonsais más pequeños, materiales (tierras, macetas, herramientas, literarura ...) y una zona de trabajo.

    También organizan cursos y talleres.
    Bueno, paso a las fotos. Creo que me he pasado pero, como dice Rocco, las fotos digitales son gratis. jejeje
    Los bonsais grandes:
    IB0.jpg P1050193.jpg

    IB00.jpg IB5.jpg

    IB1.jpg IB2.jpg

    IB3.jpg IB4.jpg

    IB6.jpg IB7.jpg

    IB8.jpg IB13.jpg

    IB12.jpg IB14.jpg

    ... sigue ...
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    La nave:

    IB50.jpg P1050167.jpg

    P1050163.jpg P1050165.jpg

    P1050166.jpg

    Buganvillas, piracantas, manzanos, arces, camelias ...

    P1050168.jpg P1050170.jpg

    P1050173.jpg P1050146.jpg

    Irun_b3.jpg mesa.jpg

    Irun_b1.jpg Irun_b91.jpg

    Los prebonsais, semilleros y plantones:
    P1050178.jpg P1050181.jpg

    IB99.jpg IB98.jpg

    IB97.jpg IB96.jpg

    P1050184.jpg P1050186.jpg

    P1050190.jpg IB95.jpg

    Bueno, que ya cuesta moverlo. espero que os guste. A mí me encantó.

    :beso: Mar
     
  3. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    ¡¡¡VAYA PUBLI REPORTAJE!!! :13mellado:

    Vamos a invitarle (lo hicimos a última hora este año y no pudo asistir) para la Feria de Planta de Colección de 2007.
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Gracias por las fotos mmd58 :beso:
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Guau... algun dia....!!! ;) y tu que te trajiste?? por cierto no recordarás precios como por ejemplo el del ginkgo o el arce-prebonsai???
     
  6. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Jo, q centro más guapamente.... Ojalá tuviéramos en Mañolandia algo la cuarta parte de tamaño, de ejemplares, de gente entendida... :( :( :(

    Muy buen reportaje, espero q te regalen un par de plantones la próxima vez q vayas, te lo mereces mmd58....

    SaluZ

    PD: Oye, justo los de la última foto... son acers o plataneros?? 23 €?? :9992aaaaa:
     
  7. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Eso, enseñanos lo que te trajiste
    Queremos verlo
    Queremos verlo
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. perolio

    perolio

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    valencia,mediterraneo
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    muy guapo,si señor y las fotos muy bien hechas,................hoy he hido al vivero de mi localidad,esta todo bien puesto,pero noto que falta algo "la atencion al cliente"no esta muy desarrollada,se limitan al marqueting puro y duro. Creo que si se esmeraran un poco mas tendrian mas clientes y mejores ingresos,he preguntado si tenian akadama y me dicen que eso apenas se vende,que si voy a utilizar mucha me la pueden traer.Y ahora veo esta exposicion en el Centro Irun Bonsai,con poco espacio y tan bien presentado,me quedo un poco decepcionado por la manera de enfocar el negocio de las plantas,que al fin yal cabo es un capricho y una aficion,si no te atienden con gusto, se te ban las ganas de volver a la tienda en cuestion .bueno ya no me enrrollo mas un saludo..........:13mellado: :5-okey:
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Hola
    Oberon, no me acuerdo del precio del ginkgo pero trataré de verlo en otras fotos. No sé qué prebonsai de arce dices ... no le veo.
    Todo tenía su precio, no estaba mal en general,eso sí en uno vi 6.000 € :sorprendido: ... pero lo valía.
    Rocco la última foto son liquidámbar.
    Elías mi arbolito ya lo habéis visto, os lo he colado (de forma subliminal) entre las fotos puestas :smile: .
    Es la segunda foto (porque la primera me pareció demasiado :meparto: ).
    Es una azalea. :icon_redface: Ya sé que no es para mí pero de verdad que ya me he vuelto prudente y responsable. Prometo cuidarla :22rezando:, de verdad que sí.
    Es una pena que esté tan lejos porque no pude traerme más cosas :desconsolado: no iba en mi coche y eran muchos días de estar fuera con las plantas en situación precaria.
    Bueno, volveré a ese o a otro. Tampoco hay que abusar... que quedan muchos sitios por conocer :bailoteo:

    Saludos Mar
     
  10. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Se me ha ido el ojillo.... es la ultima de los bonsais, el que está en el centro, el de la lado tiene una etiqueta que dice 50€ pero es bastante mas pequeño...
    Por cierto m encanta tu azalea... suerte con ella... pero vamos que con un buen invernadero ;) y un poco de protección del sol no creo que te cueste mantenerla...
     
  11. Reivaj

    Reivaj

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Valencia, la ciudad del Turia
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Preciosas las fotos, la verdad!!!

    Perolio, a qué vivero fuiste, del que hablas que carecen de ganas de atender al público. También soy de Valencia, y quería saber el sitio.
     
  12. irunes33

    irunes33

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Estoy deacuerdo, el chico que atiende es encantador,yo acabo de llevar mi serissa, porque por lo visto no son hongos sino cochinilla lo que tiene, y me ha dicho que no está tan mal, y me la ha dejado alli, en "observación", porque tambien te la cuidan si está enferma.
    Cuesta 8 € al mes.
    Está super chulo el sitio, y los precios están bien.
    Tambien tienen akadama, y un monton de tiestos, herramientas, libros,vitaminas e incluso hacen cursillos para aprender a cuidar los bonsais ( eso si me pareció un poco caro, ya que si no entendí mal, eran de 36 horas y costaba unos 350€)
     
  13. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Muy interesante mar, como todo lo que posteas, y qué árboles :corazoncitos:, lástima que me pille en las antípodas del país y que por estos lares no haya sitios por el estilo. Suerte con tu azalea.
     
  14. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    Gracias Rondeno ... a mi me parecio un sitio interesante y para tener en cuenta. :5-okey:

    Ahora ya tengo tres azaleas .... y ya les voy perdiendo el miedo :11risotada:

    Saludos
     
  15. leonjo87

    leonjo87

    Mensajes:
    240
    Re: CENTRO IRUN-BONSAI ... gracias Oberon

    que centro tan espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...en la ciudad donde vivo no hay algo asi????????????...como me gustaria asistir a un sitio asi!!..se debe aprender muchisimo!