Cerdo mini pig no consigo que haga sus necesidades en el arenero

Tema en 'Cerdo vietnamita y cerdo minipig' comenzado por maldealzheimer, 17/1/14.

  1. maldealzheimer

    maldealzheimer

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    hola

    necestito un poco de ayuda
    tengo un mini pig y no consigo que haga sus necesidades en el arenero, de hecho mi lo toca, he probado de todo, hasta poner arena de la calle, porque cuando lo saco a la calle si lo hace en la tierra.
    necesito algo de ayuda porque el pis esta levantando el parquet.
    se que son muy inteligentes pero debo estar haciendo algo mal.
    a alguien le ha pasado algo parecido?
     
  2. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: mini pig y el arenero

    Pues no entiendo nada sobre estos animalitos pero lo hace por todos lados o solo en un sitio de la casa?Es joven o ya adulto?Dicen que son muy muy listos pero no tengo experiencia.
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: mini pig y el arenero

    Hola


    Yo de cerdos ni idea ... pero he oído que son bastante inteligentes.

    Así que te digo como si fuera un perro ... ¿has probado a ponerle excrementos y orina en el arenero?, imagino, y dado que tienen gran olfato, que el tema de los olores para ellos es importante.


    Saludos
     
  4. Niko-88

    Niko-88

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Re: mini pig y el arenero

    Ni idea de este tipo de animales, lo siento. Tal vez sean como los perros que los tienes que sacar a pasear y no se acostumbran a hacerlo en casa en un arenero (lo digo desde el completo desconocimiento).
    Siento curiosidad, qué edad tiene? desde cuándo lo tienes? A parte del hecho de que no respeta hacer sus necesidades en casa en el arenero, son animales limpios? crece mucho? no sé, si te apetece contarnos algo estaría bien para saciar nuestra curiosidad