Cerezo americano injertado (Prunus serotina): por si alguien quiere

Tema en 'Prunus (varias especies) (bonsái)' comenzado por electronoir, 7/1/10.

  1. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Para le eliminatueur:

    virusgallego.jpg



    jaja jaja..... una respuesta a su broma BARATA. ...O gratis mas bien.


    Gracias por tus inutiles respuesta eliminatueur, no se que hariamos sin ti, bueno yo tengo miles de ejemplos pero no quiero poner en duda tu existencia :55burla:
     
  2. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Imagenes otra ves de mi cerezo americano injertado:

    4253205400_b06b963354_o.jpg
    -Aqui en brotacion-

    4252434497_94dd6f1fe2_o.jpg
    -Detalle del tronco multicolor injertado-





    Este tronco es algo de lo mas bello que tiene, pues es rojizo, brilla color metalico y tiene esas franjas horizontales. Mientras mas crezca, mas valor tendra, si alguien quiere hacerse de esta magnifica inversion ahora es cuando.


    Venta unicamente en Mexico, envio a cualquier ciudad con embalaje de madera rigido y buena proteccion y amarres de alambre templado, para que llegue de manera optima.


    Cualquier pregunta respecto a precio y otras opciones, respondo pòr mensaje privado.
     
  3. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    le eliminatueur: CH-TU M-P-DE M.... ;)
     
  4. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Electronoir,

    Por mucho que este injertado, el cerezo EUROPEO (que no americano) P. avium -el que vendes- requiere de un período frío prolongado para flocerer en condiciones (y posteriormente fructificar, claro). Languidecerá en climas cálidos y tropicales hasta morir probablemente por un ataque fúnguico.

    Se dan silvestres (por el monte) en nuestra zona, y se de lo que hablo.

    La foto de la corteza rojo metalizada que sacas de Infojardín pudiera ser tomada de un P. serrulata, pero más parece de un P. serrula. En ningún caso, por mucho que lo asegures, de un cerezo europeo, P. avium.
     
  5. devil zarse

    devil zarse

    Mensajes:
    3
  6. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Copihue tambien sin animo de ofender, pero si sabes algo del jardin botanico de iturraran en el pais vasco, debes saber cuantas especies de prunus existen, cuales dan frutos, cuales no y en relacion a cerezos, cuantas variedades tiene cada especie, del genero prunus. Asi como que otros generos dan frutos llamados "cerezas" y no pertenecen al genero prunus.

    Por ejemplo el cerezo de la isla de barbados, malphigia glabra, que por cierto tambien vendo, da cerezas y no es prunus.


    Te comento esto por que el mio podria ser una variedad, sinceramente desconozco el origen de avium, pero si existen prunus avium en america.


    Por otro lado yo personalmente (nadie me vino a platicar esto) he visto un prunus avium en el estado de morelos, Mexico, conocido como "la ciudad de la eterna primavera", dando flores y frutos.

    Por eso considero que tu comentario es una aseveracion exagerada.

    Respecto al prunus serrulata, he vendido muchos, que he comprado con al menos tres agronomos distintos y todos coinciden en que estos que he vendido son serrulata, o japoneses comunes, el de la foto de infojardin tiene un tronco de la misma tonalidad que el mio, por eso o es un avium o es una variedad de serrulata, mas no prunus serrulata o japones comun.





    Ahora con tu permiso voy a retomar el tema y actualizarlo para que los nuevos participantes vean las fotos y la informacion de lo que ofresco.

    Gracias.
     
  7. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Que tal.

    Ya abri mercado tambien en infojardin, el anuncio es para la gente de MEXICO.

    Se trata de un cerezo americano injertado.

    4253205400_b06b963354_o.jpg
    -Aqui en brotacion-
    4252434497_94dd6f1fe2_o.jpg
    -Detalle del tronco multicolor injertado-

    Es de los que dan cerezas grandes del tamaño de una uva, son dulces, a diferencia de las del cerezo japones o el chino que son agridulces y mas pequeñas.


    emmmm tambien tengo dos variedades de cerezo de japon, que es serrulata y de arbusto y tambien cereza de la isla de barbados que es mas bien rastrera, de mini cerezas dulces... Y tambien cerezo chino, de hojas aterciopeladas y mas anchas, por cierto en esta epoca esta entrando en floracion y brote de hojas nuevas.


    Y ya entrado en esto del marketing, tengo un monton de especies raras como bambu sagrado, junipero shimpaku, hinoki grande, camelias, uvas de oregon de tres especies distintas, encino de hoja roja, ficus triangularis, ginkgos, zelkovas, olivos, ceibas pentandra, azalea en bonsai de 15 años, otras de casi 50 años, secuoya sempervirens, maple canadiense, rubrum saccarum del que hacen la miel, arce atropurpureum, ginala y varios mas.


    Si alguien desea algo, puede pedir informes :mrgreen:


    Interesados favor de dejar su pregunta, sera respondida por Mensaje Privado.
     
  8. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    aprovechando la renovacion del tema:


    Tengo disponibles dos ejemplares de cerezo americano, venta para todo mexico.

    Aprovechen :mrgreen:
     
  9. rosalyn

    rosalyn

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal.
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Por el amor de Dios nos se dejen engañar por este troll, no tiene puntaje en mercado libre, se los tumban porque utiliza diferentes nick.
    Además no son sus arboles, les toma o tomaba fotos en los viveros de Cuemanco, y digo tomaba, porque los locatarios ya se dieron cuentas de las estafas de este tipo estan molestos y se las tiene sentenciada, aparte da carisimo, Cuemanco no es caro, se le ha asociado con desapariciones misteriosas de material en esos locales, no le sigan el juego, aqui una foto del susodicho para que lo ubiquen.

    [​IMG]

    como decia aquel anuncio viejito, Niños no se dejen engañar, dile NO retirate y cuentale a quien mas confianza le tengas, y recuerda MUCHO OJOO EHHH.
     
  10. rosalyn

    rosalyn

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal.
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

     
  11. torpon

    torpon

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    valencia
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    creia que este pollo estaba baneado...............
     
  12. rosalyn

    rosalyn

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal.
    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    No, que baneado ni que nada, este "sir" tiene influencias :meparto: lo malo del asunto que esta persona es un :icon_rolleyes: heroe en el foro de cactus y tiene muchos fans entre tus paisanos españoles ???????
     
  13. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    MENSAJE PARA LA GENTE SERIA DE INFOJARDIN:



    Para cualquier venta de arboles exoticos y prebonsais, estoy a disposicion dejando mensaje privado, o bien si no tienen cuenta en infojardin, mi correo de contacto es
    copycat.mail@gmail.com

    Es anti-spam, osea que si alguien me envia mil correos se almacenan juntos, se eliminan con un click.


    Respecto a los cerezos americanos, son los que se cultivan para comercio, sus cerezas son de las mas grandes y dulces que se venden en Mexico en temporada.

    Hay quien los importa y hay quien los injerta, al ser de climas frios, resisten heladas, al estar injertados se aclimatan a regiones variadas y dan cerezas desde pequeños.


    He vendido cerezos japoneses (prunus serrulata o japones comun) y cerezos americanos a personas de: Hidalgo, Guadalajara, Chiapas, Tijuana, Toluca, Morelos, Veracruz, Monterrey y Sinaloa, desde hace mas de un año sin recibir quejas de ningun tipo.

    Los envios se hacen con un embalaje y soportes que aseguran su excelente condicion al llegar a su destino. En embalaje de madera para envios de mas de 3 ejemplares, con todas las medidas necesarias como alambre templado e hidrogel asi como flechas para que el paquete no viaje acostado ni de cabeza.


    Vendo en muchos sitios de compra-venta aparte de mercado libre, donde tengo una reputacion de 132 puntos positivos comprobables y en Deremate otra cuenta con mas de 30 puntos positivos. Pero regularmente me compran en sitios donde hay un contacto mas express, pues en mercado libre hay que hacer preguntas, dar click en ofertar y seguir politicas de compra-venta


    Toda la informacion personal seria (no las payasadas de la gente inmoral que me ataca en este foro) sera enviada para que haya confianza al momento de comprar algun ejemplar.


    En este caso se anuncia lo que se vende: Cerezos americanos aclimatados para jardin.

    Tiene hojas aserradas o dentadas, anchas de color verde oscuro, da flores blancas y cerezas en grupos de tres. Aqui se puede ver la tonalidad de su tronco:

    4252434497_94dd6f1fe2_o.jpg

    Estos ejemplares de adultos se cotizan arriba de 20 mil pesos.

    Favor de dejar mensaje unicamente para pedir informes.

    Gracias.
     
  14. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    hola, quiero pedir informes, claro, tambien tengo mis dudas, pero solo quiero pedirte toda la información posible para que aclares mis dudas, de la manera mas cordial y respetuosa querido compañero forero electronoir. un saludo
     
  15. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: CEREZO AMERICANO INJERTADO... Por si alguien quiere

    Que tal. En breve me comunico por correo electronico, en su perfil aparece un correo suyo, si no le llega mi correo hagamelo saber, se lo enviare desde una cuenta de google (gmail)