Cerezo floreciendo por segunda vez

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por jssmpt49, 17/6/07.

  1. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Cerezo Floreciendo por 2ª vez, este mensaje lo puse en Otoño del año pasado, el resultado de este año con dicho Cerezo ha sido " 0 " Cerezas. no ha florecido ninguna, este año no he tenido que poner malla para los estorninos, un trabajo menos.
    Un saludo, Salvador.
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Cerezo Floreciendo por 2ª vez

    Qué suerte! Un trabajo menos.
    Ves? No hay mal que por bien no venga.

    En serio. Espero que el próximo año te pongas morao a comer cerezas.

    Saludos
     
  3. manteos

    manteos manteos

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: Cerezo Floreciendo por 2ª vez

    Me temo que no és el foro más adecuado para preguntar sobre frutales.
    Un poquito más arriba observarás ( 6 FRUTALES), los maestros "frutalísticos"
    te indicarán como debes actuar ante el problema.

    De todos modos cuando vuelvas a preguntar indica la variedad del cerezo y su polinizador

    SUERTE
     
  4. cucufran

    cucufran

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla,
    Re: Cerezo Floreciendo por 2ª vez

    Salvador que tal,todo ese huerto lo cuidas tu, las fotos son muy bonita y se ve que hay mucho terreno para cultivar de todo, te dedicas de forma exclusiva a cuidar del huerto, me refiero que no trabajas y el huerto lo tienes como distración.
    Si es asi tienes que tener mucho trabajo para tenerlo asi de bien organizado todos, y tener mucha agua para regar, pero luego merece la pena cuando uno recolecta su propias cocecha.

    Saludos y sigues asi y repito esta todo muy bonito.
    Cucufran:27chocaloscinco:
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Cerezo Floreciendo por 2ª vez

    Hola Cucufran, me alegro que te guste el huerto, como ves terreno tengo de sobra, no trabajo, pero al huerto solamente bajo dos días por semana, lo tengo un poco lejos, en cuanto a lo del trabajo, la verdad es que el día que voy, me pego la paliza, en cuanto al agua es libre y a cualquier hora puedes regar, solo tienes que levantar la puerta y empieza a entrar agua.
    Ahora que esta recién plantado todo se ve muy bien, veras cuando empiece
    a salir la hierba, es lo que mejor se me da, lastima que no se pueda comer.
    Procuro distribuir las cosas para que conforme se acaban ir poniendo las siguientes y guardar un orden, como dices es una satisfacción ver crecer todo lo que plantas, sobre todo yo que en mi vida había cogido una azada, con el huerto empecé en Enero del año pasado y me gusta, lo malo es la distancia, esta casi a 60 km de Pamplona y la jefa no le gusta que ande por las carreteras.
    Bueno Cucufran, ya volveremos hablar, un Saludo,
    Salvador.