Cerezos regalo en Mallorca. Son muy difíciles de cuidar en maceta

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por Wandy, 24/7/06.

  1. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    Amigos de Mallorca... si quereis dos cerezos... uno sin una sola hoja y al otro le quedan bastantes y creo que saliendo de nuevas.
    Creo que ya he aprendido por lo menos lo que no debo tener en macetas...
    Los cerezos son muy malos de cuidar y si es en maceta, terraza, poco sol y demás, creo que imposible.
    Ya os digo, si alguen con "tierra" los quiere me brindo en regalárselos, ya direis.
    Ah!!! creo que me estoy decantando por los CÍTRICOS...
    Mediterraneo... a que me avisabas? :happy:
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Cerezos.-

    Hola Wandy, y he leído en el post de más abajo que preguntas por algunos forer@s entre los que me incluyes a mi, gracias por pensar en quien poco participa en este foro por frecuentar normalmente el de huerta. Me encantan los cerezos, me crié entre ellos y mi ilusión es tener uno para trepar a comer cerezas como cuando era niño, aún no lo he logrado pues en mi zona no se pueden tener, al menos los cinco que llevo plantados y todos se han muerto, a excepción del último que murió pero debajo de su injerto han salido brotes que he inhertado con otro de aquí cerca, aver si se acostumbra y consigo mi sueño; iría a por ellos pero estoy casi seguro que que morirán también y te comprendo porque en maceta me parece que es imposible.
    Muchas gracias por acordarte de mi y por tu ofrecimiento.
    Estamos preparando una Kedada para mallorquines y quien quiera apuntarse, te avisaré cuando se acerque la fecha y espero que te apuntes.
    Saludos
     
  3. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Cerezos.-

    Destripaterrones... no quiero hacerte envídia... pero uno de ellos está bastante bién, y además sacando muchas hojitas nuevas. A ver si este fin de semana tengo tiempo y hago de nuevo fotos...
    Si te hacen ilusión yo te los llevo sin problema.
    Espera a ver las fotos y ya me dirás.
    Sí claro que me apuntaré a la Kedada... esto me suena a lo que hacen mis hijos... seré novata pero me apunto a un bombardeo.
    Gracias, espero tu aviso.:eyey:
     
  4. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: Cerezos.-

    Hola Wandy, ¿De verdad me los traerías? Te lo a gradezco mucho, así nos conocemos y ves mi mi jardín-huerto, será un placer recibirte en mi casa. Me alegra que te apuntes a la kedada, de momento ya somos cinco de mallorca, de fuera hay dos seguros pero cuando ponga el post seguro que se apuntan más, estoy contactando con tod@s para ver la fecha adecuada, a mí me gustaría que fuese por primavera porque esto es muy bonito y hace buen tiempo, y si se hace en Sóller imagina el aroma a azahar de todo el valle,además los huertos estarán recien plantados con hortalizas de verano y presumiremos de ello.
    Saludos
     
  5. Wandy

    Wandy Deleted

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Cerezos.-

    Gracias. Haré fotos y me dices si los quieres.