Césped artificial: ¿alguien lo ha puesto?

Tema en 'Césped artificial' comenzado por pilili, 21/7/06.

  1. pilili

    pilili

    Mensajes:
    1
    con las restricciones de agua el cesped de mi jardin ha pasado a mejor vida. Me gustaría que alguien que haya puesto cesped artificial, me contara su experiencia. Hay que regarlo alguna vez? Qué tal es el tacto?...
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: alguien ha puesto cesped artificial?

    Hola pilili, hay varios tipos de césped artificial, ayer precisamente lo vi en Lery Merlin y no está mal, hay bajo como si estuviera recién cortado y un poco alto. No hay que regarlo y el tacto no está mal solo le falta el frescor del natural. Eso si, te ahorras el cortarlo y los cuidados que necesita un cesped natural.
    Saludos
     
  3. ROBLAVSIM

    ROBLAVSIM

    Mensajes:
    12
  4. lysss22

    lysss22

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    almeria
    Re: alguien ha puesto cesped artificial?

    ¿donde estan tus fotos?
     
  5. ROBLAVSIM

    ROBLAVSIM

    Mensajes:
    12
    Re: alguien ha puesto cesped artificial?

    en mi galeria de fotos, debajo de ese muñequito que te saluda con la gorra. xD
     
  6. herbertglenny

    herbertglenny Herbert

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Manresa , Barcelona
    Re: alguien ha puesto cesped artificial?

    Hola Roblavsim, muy bonita la terraza y la verdad se ve muy bien el cesped que instalaste. Pero, has estado en él en dias muy calurosos?, Calientan demasiado o no?.
    Un abrazo

    Herbert
     
  7. ROBLAVSIM

    ROBLAVSIM

    Mensajes:
    12
    Re: alguien ha puesto cesped artificial?

    ten en cuenta que la arena de silice es como una arena de playa, no he estado en el en dias calurosos todabia, pero supongo que humedeciendo un poco el terreno estara fresco bastante tiempo, eso es lo que tengo entendido. cuando llegue el verano ya te informare. un saludo.