Césped artificial: consejos, precios y empresas que me recomendéis

Tema en 'Césped artificial' comenzado por Mar2011, 11/5/11.

  1. Mar2011

    Mar2011

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos,

    He visto que por aquí hay sois muchos los que teneis bastantes conocimientos de plantas, jardineria, etc.... ( mucha más que yo :icon_redface: )

    Os explico yo tengo un patio en casa de aproximadamente 30 m2 y me gustaria poner cesped artificial porque no puedo poner del natural, todo lo que encuentro en las tiendas que lo venden es muy muy muy artificial, de hecho son tiras de plastico y la verdad es que no me gusta, buscando en internet encontré esta pagina http://www.solostocks.com/venta-productos/ocio/jardineria que la verdad que parece que tiene bastantes empresas que venden cesped artificial y además parece bastante real, aunque no se si los precios son muy caros o son más o menos los mismos que en todas partes.

    Alguien me podria decir si conocen empresas que lo vendadn y lo coloquen y cuales pueden ser los precio??

    Graciasssssss!!!!!!!
     
  2. ortelano

    ortelano

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Necesito consejo sobre donde comprar Cesped artificial

    empresas en sevilla si pero lo que si te digo que como no te gastes el dinero en un guen prodocto luego te arepentiras.
    los precios aqui esta alrededor de 40,45 sin istalar poro como son pocos metros igual te atrebes tu
     
  3. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Necesito consejo sobre donde comprar Cesped artificial

    Nosotros tenemos unos que parecen naturales incluso al tacto, Estoy en Montcada i Reixac si quieres pasar a verlo y te lo llevamos a casa sin cargo adicional. También ofrecemos el servicio de colocación.

    http://www.jardineriaterranostra.com/

    Un saludo!
     
  4. Druix

    Druix

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    España
    Re: Necesito consejo sobre donde comprar Cesped artificial

    el precio de venta al público está entre 35 € y 45 € el metro cuadrado sin instalar, si hablamos de hierbas que no necesitan ningun añadido de arena silicea y/ caoutchou.

    asi que si no eres profesional, los precios que vas a encontrar para una hierba artificial de una cierta calidad, deberían ser esos, puedes encontrarlas más baratas, pero simplemente al verlas y compararlas con las más caras, verás porque son más baratas.
     
  5. Jardinitis74

    Jardinitis74

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Necesito consejo sobre donde comprar Cesped artificial

    Hola,

    Nosotros estamos liquidando estoc por exceso de un césped de excelente calidad, si te interesa adjunto enlace, el de 40mm sale a 29.99 el metro2:

    Saludos,

    http://www.jardinitis.com/productos...utlet/cesped-artificial-carpet-poliamida-20mm

    Césped sintético especial para decoración, bicolor, alta resistencia y bajo coeficiente de abrasividad, anti UVA resistente al cloro y al salitre, así como al calor y al hielo, fabricación nacional, máxima calidad.

    Tipo de relleno: arena silícea (10 Kg/m2)
    Ancho del rollo: 2m.de ancho x 25m. de largo.
    Bicolor - Verde campo - Verde Oliva.
    Aplicaciones: ordenación paisajística, jardinería, espacios polivalentes.
     
  6. fredie pulgoso

    fredie pulgoso

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: Necesito consejo sobre donde comprar Cesped artificial

    Hola a tod@s.

    Quiero poner césped artificial en mi jardín, debido a que el césped natural que tengo está produciendo unas calvas horrorosas.

    Me han aconsejado una empresa que se llama cadejardin, he visitado su web www.cadejardin.es, la verdad que tienen un césped perfecto para lo que busco.

    La cuestión es que no se si alguien sabe si los precios se disparan, porque según he visto en su web, el césped de cadejardin es de excelente calidad, mi miedo es que se escape del presupuesto.

    Igualmente me han comentado que nadie me va a instalar el césped como ellos, son líderes en venta e instalación de césped artificial en Málaga y España.

    ¿A alguien le ha puesto el césped cadejardin?
     
  7. Silvi72

    Silvi72

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
    Re: Necesito consejo sobre donde comprar Cesped artificial

    Hola yo lo compre en www.cespedartificialbarato.com tienen tienda online les llame y me dieron consejo en que tipo de césped debía comprar para el uso que le iba a dar me lo enviaron con una agencia de transporte tienen varios modelos y todos los materiales para la instalación.
     
  8. manujardines

    manujardines

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Necesito consejo sobre donde comprar Cesped artificial

    Te puedo recomendar una pagina de venta online de cesped artificial, podrás elegir entre una gran variedad de modelos según el tipo de instalación que necesites.
    Los precios oscilan entre 12 y 19 € todos los modelos y si quieres puedes recibir muestras en casa.

    http://www.instalaciondecespedartificial.com