Césped artificial de última generación: ¿alguien tiene experiencia?

Tema en 'Césped artificial' comenzado por DUKEYOYE, 16/6/07.

  1. Querria saber si alguien tiene alguna experiencia con el cesped artificial de ultima generacion y puede contarnos que tal.
    Este tipo de cesped que le ponen arena de silice.
    Gracias anticipadas.
     
  2. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: Experiencia en cesped artificial??

    Debería haber hecho la pregunta en el foro correspondiente: CESPED y dentro de él hay un post que dice Césped artificial. ¿alguien lo tiene?

    De todas formas, te contesto: Muy buena experiencia.

    Es lo mejor que puedes hacer. Te olvidas de mantenimiento. Sólo hay que darle un "manguerazo" una vez al año para quitarle el polvo.

    Si pides muestras por teléfono o por Internet, te mandarán unas con forma de huella de pie grandote. No sé si será para que se pise con el pie descalzo... :happy:

    La instalación, en el caso de mi cuñado fue muy sencilla:

    - Echar herbicida para matar el cesped.
    - Echar gravilla (0,65 € el saco de 25 Kilos): 5000 Kg para unos 60 metros cuadrados.
    - Echar arena de río y apisonar: 2500 Kg para los 60 metros cuadrados.
    - Poner malla geotextil para que respire el terreno y tenga drenaje.
    - Poner los rollos de césped artificial e irlos pegando mediante unas juntas de unos 40 cm con cola rápida.
    - Echar arena de sílice e ir cepillando a contrapelo para que el césped quede levantado. unos 8-10 Kg de arena de sílice por metro cuadrado.

    Y ya está. Procurar que no se moje (rezar para que no llueva) durante 24 horas para que seque la cola de las juntas.

    Un saludo,
    Javier
     
  3. Re: Experiencia en cesped artificial??

    Yo solo puedo decirte que lo he visto instalado y el efecto visual y el TACTO son impresionantes. Pero eso, en cuanto toques una muestra lo comprobarás.
     
  4. Re: Experiencia en cesped artificial??

    Tienes toda la razon. Gracias por la informacion. Voy a visitar los post que me indicas. Gracias.
     
  5. Guilherme costa

    Guilherme costa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: Experiencia en cesped artificial??

    Sim eu trabajei cob cesp Artificial.Acoruna Tem Experincia e Fotos do Trabalho.
     
  6. jgonza50

    jgonza50 jardinero

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    guadalix de la sierra
    Re: Experiencia en cesped artificial??

    buenas noches a todos soy instalador de cesped natural y artificial y cada vez mas los clientes se decantan mas por el artificial, si es un poco mas caro pero al final es mas barato porque te olvidas de agua en los tiempos que corren.
    te olvidas de cortar de abonar y en invierno se pone bastante feo el natural.
    por el contrario como decian mas arriba el compañero en verano un manguerazo para quitarle el calor y ya esta y si lo pones pon el de ultima generacion que no hace falta hechar arena de silice todo un invento.
    saludos
    jose antonio gonzalez