Césped artificial del Leroy Merlin: ¿alguien lo tiene?

Tema en 'Césped artificial' comenzado por diegogsm, 5/8/08.

  1. hola chicos, pues vereis, tengo una terracita de unos 50 metros cuadrados, (alguna foto hay en mensajes mios anteriores, a ver si la pongo) y de momento, la tenemos inutilizada porque el suelo es tierra y tal, en un futuro nos gustaria poner tarima de exterior (quiza dentro de un par de años, ahora no tenemos pasta, (ademas de que hay mil cosas que hacer en el piso antes que la terraza claro) pero hemos estado en el leroy merlin, y hemos visto cesped artificial , habian varias calidades, pero nos hemos fijado en uno que son 69 euros el rollo de 4m de largo por 1m de ancho, por lo que podriamos cubrir la terraza por no mucho dinero, esta claro, se nota que es artifical y tal, pero como solucion para poder tener suelo utilizable, no la veo mal no?

    alguien tiene este cesped del leroy para que me pueda comentar que tal? drena o se llena de charcos?

    ya se que hay otras empresas que montan cesped artifical de mas calidad y tal (onlygarden y similares) pero como ya digo, quiza en 3 años o asi pongamos tarima,que me gusta mas, asi que, por eso no me quiero gastar un dineral en cesped artifical de calidad, pero claro, a ver si me voy a gastar 400 o 500 euros en el cesped del leroy para que luego sea una mierda,charcos,etcc me explico no?
     
  2. tatu

    tatu

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valles oriental-Barcelona
    Re: ¿alguien tiene cesped artifical del leroy merlin?

    Hola,

    50m2 por 70€ el metro son mas de 500 pavos!!.

    Además el curro es importante...que si nivelar, que si drenajes...y la verdad se nota mucho que es plástico.

    Yo de ti me esperaría a la tarima, e igual entre medio de esos dos años se te ocurre algo para combinar con la tarima...algún arriete o unas jardineras para suavizar la vista.

    Tienes fotos?. Sin ser paisajista ni profesional..igual la foto ayuda a inspirar.

    Suerte
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ¿alguien tiene cesped artifical del leroy merlin?

    :( Porfi Diego, no malgastes el dinero. Me acordaba de la foto de tu jardincito cuando preguntabas por la posibilidad de poner palets. Ya Xey te decía de poner malla antihierbas y grava y te hizo un diseño, y yo otro. Supongo que no te molestaste en volver a ver tu hilo. En fin.... :-?

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=91663