Cesped artificial en jardin solado

Tema en 'Césped artificial' comenzado por pericote, 23/3/07.

  1. pericote

    pericote

    Mensajes:
    1
    Muy buenas,

    Tengo un jardin solado en el que estoy pensando en poner cesped artificial. He seguido un hilo que me ha ayudado bastante a la hora de decidirme por marcas y si montarlo yo o no, pero tengo una duda relacionada con el drenaje. Tengo un desague justo en el centro del jardín, pero aun así me pregunto si será suficiente como para drenar todo el posible agua que acumule contando simplemente con poner el geotextil debajo del cesped, o por el contrario si será necesario poner gravilla debajo para que tenga mayor filtración.

    Alguien tiene alguna experiencia en este sentido y me puede aconsejar ??

    Muchas gracias,
     
  2. jgonza50

    jgonza50 jardinero

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    guadalix de la sierra
    buenas noches si tienes un solado y esta bien, merefiero a bien que no tengas escalones y demas lo puedes poner encima eso si en las juntas junta de union y a pegar para que no se mueva
    saludos
     
  3. nafemocar

    nafemocar

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Hola. Yo soy de Valencia y he comprado en una empresa llamada Spain Turf el césped. Barato no es pero es el mejor que he visto, de verdad. Además, la atención de su comercial es muy buena. Puedes contactar con ellos por la web suya o me pides el tlf. El chico te aconsejará todo lo que necesites. Espero que con el tiempo no nos arrepintamos de poner césped artificial. Saludos y si necesitas algo lo comentas.