Cesped artificial en la terraza: ¿me lo recomendáis?

Tema en 'Césped artificial' comenzado por AIDAOO, 22/2/05.

  1. AIDAOO

    AIDAOO

    Mensajes:
    1
    Hola a todos
    Hoy empiezo a participar en este foro, y es que tengo unas ganas de poner mi terraza de punta en blanco!!!, mide 11 metros de largo por 2 de ancho y estoy pensando de poner cesped artificial, alguien lo ha puesto, me lo recomendais? como lo veis vaya.
    Gracias
     
  2. luisjaume

    luisjaume

    Mensajes:
    10
    cesped artificial!

    que barbaridad aida, eres la primera que menciona el cesped artificial en este foro, equivale a hablar de peluches en un foro de veterinaria, pero tambien podria compararse con hablar de dentaduras postizas en uno de odontologos, lo cual seria el tema estrella. Me encanta el cesped de plastico, es un invento genial, pero yo lo colocaria en un interior, es decir, como alfombra dentro de casa. lo he visto en un salon, sembrado de margaritas de plastico y el resultado era increible. tambien he visto cesped artificial rodeando una piscina, desgastado por el sol y otros agentes. la verdad es que en este caso resultaba, mas que falso, cutre. pero bueno, no quiero desanimarte! el cesped artificial tiene la ventaja de que su cuidado requiere solamente de un aspirador, o yo que se! imaginate que una tarde de verano invitas a unos amigos a un gazpacho en tu terraza y a alguien se le derrama la fuente al suelo, o pensando lo peor, imaginate que se te cae la fuente de la lasagna. o imaginate el cesped pegadizo en la mañana despues de una fiesta donde os cogeis una merluza.

    . pero, no has pensado, en vez del cesped, una tarima de madera, de laminas de madera, separadas, una pasarela de madera para que al caminar por la terraza los pasos suenen como un paseo por la cubierta de un barco? sobre ella puedes colocar algun macetero con capacidad para una planta grande, incluso algun arbol que aporte sombra a la terraza.

    bueno aida, informanos sobre la evolucion de tu terraza, y enhorabuena por la mudanza!
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Uy, no! Ni la segunda ni la tercera :icon_biggrin:

    Aida, ¿quieres poner césped artificial por algún motivo en especial? Mira los diseños de terrazas que hemos puesto aquí en el foro, y cuéntanos un poco cuál es tu idea.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com