Césped artificial quiero instalar en mi terraza: elección y precauciones al instalar

Tema en 'Césped artificial' comenzado por Pepitogrillo2, 8/7/11.

  1. Pepitogrillo2

    Pepitogrillo2

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola no he visto reincido de presentaciones si lo hay por favor decirme donde o movería el post, gracias.
    Bueno pues os cuento un poco soy pepitogrillo2 y quiero instalar Cesped artificial en mi terraza es rectangular algo pequeña pero para mi es suficiente tiene 8 metros de largo por 3 de ancho, el tema es que he visto uno de la marca Eurotuft, alguien lo ha puesto en su casa?
    He de tener alguna precaución al instalarlos? Iría encima del terrado actual.
    Gracias por vuestra ayuda.;)
     
  2. Pepitogrillo2

    Pepitogrillo2

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hola a todos y ayuda por favor

    Ayuda por favor!!!
     
  3. el jubilado

    el jubilado

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Mungia (Bizkaia)
    Re: Hola a todos y ayuda por favor

    Esa marca de cesped artificial, no la he usado, pero la conozco. Tiene 8 modelos de diferentes acabados, no se cual habras elegido, pero ya te digo que cualquier cesped artificial para su colocacion lo unico importante es que tenga una buena base y firme. Tu por lo que dices, eso ya lo tienes, asi que no tienes ningun problema en su instalacion. Te quedara perfecto

    Saludos
     
  4. Pepitogrillo2

    Pepitogrillo2

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hola a todos y ayuda por favor

    Una preguntita, bueno en primer lugar muchas gracias por tu contestación, ahí va la pregunta, el suelo que tengo en la terraza tiene caída para desaguar en un sumidero, he de tener alguna precaución para el drenaje??
     
  5. el jubilado

    el jubilado

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Mungia (Bizkaia)
    Re: Hola a todos y ayuda por favor

    Ya que tu terraza tiene un sumidero, conservalo, siempre es mejor que el agua tenga una salida y aunque el cesped artificial aguanta perfectamente el agua, si el agua sobrante se va por el sumidero, mejor

    Saludos
     
  6. Re: Hola a todos y ayuda por favor

    Como te han dicho, si tienes sumidero y hay pendiente hace ese sumidero ya tienes todo hecho.