Cesped canadiense: ¿alguien lo conoce? ¿Qué características tiene?

Tema en 'Elección del césped' comenzado por jose herminio, 24/2/03.

  1. me han aconsejado comprar cesped canadiense. No tengo ni idea que propiedades tiene alguien podria informarme


    gracias
     
  2. davidpm

    davidpm Anteriormente david

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Sevilla
    David

    Hola Herminio, mira leyendo tu mensaje me quedo un poco intrigado. ¿Cesped Canadiense?. :icon_question: Lo primewro que tienes que valorar a la hora de elegir un buen cesped para tu jardin es el al que va a estar dedicado. P.ej. (el cesped va a resistri pisoteos frecuentes?; va a ser únicamente para observarlo?; hay sequía en tu zona?, tienes mucha agua? qué tiempo queires esperar a que te crezca?, cuando lo quieres sembrar?, etc...). Cuando contestes a estas preguntas y simplemente por elminación sabras que cesped elegir. Si quieres te puedo ayudar con la elección. Contesta a esto y seguro que muchos amigos sabran ayudarte. ;)
     
  3. davidpm

    davidpm Anteriormente david

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Sevilla
    David

    Hola Herminio, mira leyendo tu mensaje me quedo un poco intrigado. ¿Cesped Canadiense?. :icon_question: Lo primero que tienes que valorar a la hora de elegir un buen cesped para tu jardin es el uso al que va a estar dedicado. P.ej. (el cesped va a resistir pisoteos frecuentes?; va a ser únicamente para observarlo?; hay sequía en tu zona?, tienes mucha agua? qué tiempo queires esperar a que te crezca?, cuando lo quieres sembrar?, etc...). Cuando contestes a estas preguntas y simplemente por elminación sabras que cesped elegir. Si quieres te puedo ayudar con la elección. Contesta a esto y seguro que muchos amigos sabran ayudarte. ;)