Césped en mi jardín

Tema en 'Césped: plantar, cuidados y mantenimiento' comenzado por @ngie, 27/6/10.

1. @ngie

@ngie

Hola yo se que este es el mejor lugar para pedir ayuda, quiero un cesped en mi jardin pero en lugar de ello tengo muchas hiervas malas por todos lados tengo muchas plantas y flores que se ven opacadas con tanta hierva, que plan debo seguir para poder tener un buen cesped.empezando desde cero que hago? ayudenme please.

2. AntonioGPS

AntonioGPS

Re: cesped en mi jardin

Pues por lo pronto indicarnos que tipo de plantas son
    SI son las que llamamos plantas de hojas anchas (plantas que daran flores de colorines, muy diferente laplanta de tu cesped), puedes añadir un herbicida selectivo que las mata sin afectar a tu cesped. Alguno que contenga un derivado del 2,4D en combinacion o no con el MCPA.. En tu tienda favorita te dirán cual puede ser, que hay muchos, siendo todos muy efectivos

Si ves que las malas hiervas son mas o menos parecidas a la de tu cesped, hay que valorarlo, porque si son muchas, o bien valoras si tu cesped con el tiempo puede desplazarlas por ser mas agresivas creciendo, o tratas de ir matándolas una a una si tienes pocas o poca superficie, o tienes que empezar todo de nuevo...

Cargando...