Césped en tepes se está secando

Tema en 'Tepes: características, precio, instalación, cuidados, problemas...' comenzado por jjaass, 21/7/08.

  1. jjaass

    jjaass

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    TENERIFE
    Hola, soy nuevo por aquí así q saludos a tod@s y espero q me podáis ayudar. Hace un mes planté 30 metros cuadrados de tepes en césped, y lo cierto es q hay zonas del jardín q si han cogido y otras q se están secando. Riego una vez al día con manguera unos 10 minutos, y lo cierto es q ha echo calor en mi zona, (sur de Tenerife). He leído q una buena opción es la de echar recebo y lo he hecho, pero en la zona seca que hago ¿pongo recebo ahí, quizás mantillo, resiembro?.

    En la zona q mejor está, también hay pequeñas zonas secas, ¿quizás tenga q poner riego por aspersión?.

    Mi césped es gramma gruesa.

    Saludos.
     
  2. sergiopor

    sergiopor barcelona

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Barcelona España
    Re: CESPED EN TEPES QUE SE ME ESTA SECANDO

    Sería bueno si publicaras alguna foto, para ver si las zonas secas coinciden con zonas de sombra, o bien con zonas de mucha insolación, o son los margenes que reciben menos agua, o pueda tratarse de alguna plaga o fungosis,etc etc, ya que con las informaciones que brindas es imposible hacer un diagnóstico.
     
  3. paper

    paper

    Mensajes:
    1.258
    Re: CESPED EN TEPES QUE SE ME ESTA SECANDO

    como a otro forero anterior

    cesped = riego automatico...

    la manguera pa lavar el coche o bañar el perro