Césped le cayeron semillas de Bignonia y ahora salen mucho: ¿cómo eliminar?

Tema en 'Malas hierbas en césped' comenzado por Surina, 8/7/05.

  1. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Hola soy surina, que hace muy poco me he registrado, por lo que creo que no me conoceis, soy una mujer ya mayorcita, 57 años, pero muy aficionada a la jardineria y me dejo de rollos y voy a la pregunta: el año pasado cuando me fuí de vacaciones se me cayó semilla de la bignonia en el cesped, y resulta que llevo desde la primavera arrancando cada uno de los plantones que me salen ¿Podria alguien decirme si hay algún procedimento más cómodo y más rápido para desacerme de los dichosos plantones?

    muchas gracias, porque sé que habrá algún alma caritativa que se apiade de mí (es por los riñones)
     
  2. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Hola................
    ¿Que tipo de bignonia es??????
    Ya que sale tan bien.alguna semillita no me vendria mal...

    Yo creo que lo mejor es cortar las bainas antes de que caigan las semillas
    Un abrazo

    Ahhhhhhhhhh :roll: yo tambien tengo 56 años , soy ama de casa y reciente abuela.......... :roll:
     
  3. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    bignonia

    Pues no se como se llama, pero te puedo decir que es la más común, porque la veo por todas partes, es esa que tiene las flores que son como una trmpetilla de color rojo, mas bien como el color de las bombonas de butano.
    Me alegro que seas abuela hace poco tiempo, ya verás como se disfruta de los nietos
     
  4. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Si las conozco....son terribles.muy invasivas.¿Tenes nietos??????
    UN abrazo
    Ana