Césped no crece apenas

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por 10JLAX, 3/8/10.

  1. 10JLAX

    10JLAX

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Toledo, España
    Buenos días, desde hace mas o menos un mes vengo detectando que mi cesped no crece, lo estoy cortando una vez por semana y cada vez corto menos, he aumentado el riego por si era por el mucho calor que hace en mi zona y apeñas recibir sombre hasta bien entrada la tarde, aun así continua en las mismas condiciones, podria decir que cada vez va a mas. lo he tratado dos veces con Fosbel en el ultimo mes... me podeis decir cual puede ser el problema y que puedo hacer,

    Muchas gracias
     
  2. kkfuti

    kkfuti

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    MADRID
    Re: No se que problema tiene mi cesped, necesito ayuda...

    yo no soy un experto en el tema pero te puedo decir que el cesped con estas temperaturas tan altas crece poco.

    la epoca mas "intensa" es la primavera.

    Yo riego 2 veces diarias y tengo el cesped muy expuesto al sol durante casi todo el día. Pues bien, hay zonas que aun regando bastante se quedan algo secas y lo corto cada 2 semanas si sacar demasiada hierba en el corte.

    a ver que opinan los expertos...

    saludos
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: No se que problema tiene mi cesped, necesito ayuda...

    Hola


    Tu césped no crece ... vale .... ¿pero se le ve sano? ... si es así ... ¿donde está el problema?

    Salvo que es que te guste cortar el césped .... :11risotada:


    En verano, en lugares cálidos, y según qué especies, es normal que casi no crezca ... por lo tanto, si se ve sano, también es innecesario darle más riego ...


    Saludos
     
  4. Re: No se que problema tiene mi cesped, necesito ayuda...

    hola como bien te han dicho con calor crece menos,, pero tambien puede ser sintoma de falta de abono