Césped poco poblado

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por ANAISA, 7/5/10.

  1. ANAISA

    ANAISA

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola, soy nueva en esto de la jardinería, quisiera saber como puedo resembrar el cesped, el problema no es que tenga calvas si no que esta poco poblado hace 1 mes mi novio sembró las semillas en nuestro jardín y aqui en Valencia ha llovido varios días muy fuerte y no ha germinado toda la semilla, mi pregunta es si podemos resembrar para que tenga mas poblacion de cesped sin tener que garvillar y no fastidiar el cesped bueno que esta muy bien repartido, ¿si dejamos caer la semilla por encima será sufiente para que germine sin tener que tapar ni garvillar? bueno espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano ;)
     
  2. ANAISA

    ANAISA

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: CONSEJOS CESPED POCO POBLADO

    :( Nadie me puede aconsejar?:desconsolado:
     
  3. naranjitor

    naranjitor

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: CONSEJOS CESPED POCO POBLADO

    buenos dias:
    en general cualquier semilla necesita recibir del suelo , tierra , substrato, etc la humedad y temperatura para germinar.compactandolas con el .
    para reforzar cualquier siembra anterior siempre puedes hacerlo , pero tendras que darle alguna posibilidad a las nuevas semillas enterrandolas un poco o tapandolas con tierra nueva.
    puedes pinchar el terreno , tapar y siempre despues regar.
    animo y suerte.
     
  4. ANAISA

    ANAISA

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: CONSEJOS CESPED POCO POBLADO