Césped se está secando poco a poco, si pisas descalzo te clavas

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por Pepelu_, 5/7/07.

  1. Pepelu_

    Pepelu_

    Mensajes:
    2
    Bueno, hace ya 1 año que planté el cesped y de momento muy bien.... pero ahora se me ha empezado a secar un poco y en muchos trozos en la base del cesped es dura y al caminar descalzo por encima te los vas clavando....

    A que puede ser devido que la base del cesped sea bastante gruesa y rígida??
     
  2. laurela

    laurela

    Mensajes:
    4
    Re: Troncos en cesped?

    Eso es lo que me está pasando a mi, ayer inicié un foro con el mismo problema.
    Estoy pensando si me pase con el abono y se me está secando, ¿son palitos de color paja, verdad?
    No lo se Pepelu, ¡Que alguien nos ayude!!!!!!!...
     
  3. Pepelu_

    Pepelu_

    Mensajes:
    2
    Re: Troncos en cesped?

    Pos nose....

    Yo de abono no le e tirado nada aun... lo que si que noto es que se me esta secando a trozos y que de donde empieza a salir el cesped salen como "yerba dura" que parecen troncos... no se si es el mismo cesped

    Hoy en un trozo también he visto como gelatina negra.... alguin nos puede ayudar??
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Troncos en cesped?

    yo vivo en una urbanizacion con zona comun de cesped y tambien esta toda la zona verde de la zona comun con las mismas caracteristicas. evidentemente tiene que ver con el tipo de semilla utilizada para la siembra, pero es mi humilde opinion, seguro que hay alguien entendido de verdad que puede ayudaros mejor. Solucion? pues seguro que la hay; y tal vez, si la hay, esta sea resembrar con otro tipo de semillas. un saludo.