Cestas de madera: cómo convertir en maceta

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por margarbra, 15/6/09.

  1. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    hola atodos : me parece genial el foro para ayudar ala gente a llenar sus casas de platas:5-okey: yo tengo varias hace años a veces me olvido algo de ellas o las agobio demasiado ,con las fichas de cada una he hecho un plan para tenerlas controladas gracias.muchas veces:11risotada:
    hay va miconsulta tengo cestas de madera y me gustaria plantar algun espueje pero la madera pudre con el agua no?:( con que la forro o como hago gracias si alguienme ayuda:icon_redface: :icon_redface:
     
  2. Re: cestas de madera comvertir en maceta como hago

    Hola

    Algunas yo las forro con fibra de coco pero es mejor con plástico grueso y un poco agujeriado en el fondo. Nunca van a durar tanto como las de cerámica pero al menos no se destruyen tan rápido....y son tan bonitas y típicas.
     
  3. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Re: cestas de madera comvertir en maceta como hago

    muchas gracias :5-okey: me voy a poner manos a la obra mañana mismo
     
  4. Re: cestas de madera comvertir en maceta como hago

    hola bienvenid@ al foro:52aleluya: :52aleluya:

    Yo la forraria con plastico de este que se le pone a los embalses del negro duro y tampoco estaria malq ue le dieras una mano( antes de ponerle el plastico) de cola de carpintero que cuando seca actua como protectora de la madera(queda como plastico) asi te durara mas. Suerte y cuando la tengas lista pon fotos jeje