Cesto colgante con fuchsias

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por rocio-b, 12/1/08.

  1. Re: CESTO COLGANTE

    Rocio-b
    he decidido probar (de ningún cobarde se ha escrito nada)

    Es que yo me revuelco de gozo :46platano: :24revolcado: :46platano: cada vez que leo tus mensajes. Me encanta to "approach", es decir, tu "enfoque" desinhibido. Estoy seguro, segurísimo, de que conseguirás grandes logros.

    A todos:

    Ya que estamos hablando de cestos colgantes, sin ser precisamente cestos, un día de estos y cuando las obras que ya van finalizando :bailoteo: me lo permitan, os pongo unas fotitos de mis tiestos en la pared (de los cuales me robaron dos hace tres días :metralleta: ). Y cuando las obras hayan finalizado voy a afrontar los cestos en serio (el año que viene). Ya tengo una barra donde colgarlos.
     
  2. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: CESTO COLGANTE


    Rocio , tranquila , no pasa nada , la verdad que llevamos unas semanas de lluvia vendieta que da gusto , bueno intentare , hacer el cesto colgante , que
    de cosa estoy aprendiendo , de vosotros , rocio ers una manitas , ....y si haber si me enseñas lo de los esquejes , para poder asi tambien comprartir con todos vosotros , nos vemos saludos
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: CESTO COLGANTE

    Rocio eres el hada de las fuchsias :5-okey:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: CESTO COLGANTE

    Sí Eskibias, os debía una foto y aquí va. La primera es del veinte de mayo y la segunda de como está ahora mi cesto. Quería esperar a que estuviera florecido, pero ya os lo volveré a enseñar.

    bfi1212685216k.jpg


    arx1212685431t.jpg
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    Julio-Barcelona-UE
    Pues me alegra darte un rato de gozo :5-okey: realmente mi vida es tan poco arriesgada, que si me aventuro a perder tres esquejes de unas plantas que tengo ya casi como mala hierba, no es mucho arriesgar :icon_rolleyes:

    Cuando yo era pequeña, mi padre me ensañaba a hacer algo y luego me pedía que lo hiciera yo.
    No me va a salir, era la respuesta al principio......
    ¿Comos sabrás si te sale o no, si no pruebas?,me contestaba el. Eso se me ha quedado para siempre, la única forma de aprender, es leyendo, procesando y experimentando. Luego hay que sacar las propias conclusiones, en todo caso, divertido si que resulta.:52aleluya: :52aleluya:

    Enhorabuena, realmente espero que el resultado merezca la pena, yo cambiaría el nombre de tu web, por "El Escorial de Julio" :11risotada: :11risotada:

    Sin duda, todos disfrutaremos más cuando volvamos a ver tus fotos :ojoscorazon:

    Asor,
    que bonito está el cesto :ojoscorazon: yo empezaría a poner algo de peso a los esquejes para que empiecen a bajar, ya verás que precioso resulta.
    Hoy me he puesto y he organizado un cesto muy grande, pero se ha puesto a llover y he tenido que acabar deprisa y corriendo, sin poder hacer fotos.
    Mañana si el tiempo me da tregua, le haré alguna foto.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    Pedro:

    La bruja averías es lo que soy :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  7. Re: CESTO COLGANTE

    :sorprendido: Si que eres un estuche de monerias:52aleluya: me sorprende todo lo que sabes y haces:5-okey:
     
  8. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: CESTO COLGANTE

    rocio-b, he entrado en tu patio. Precioso.
    Me has animado a hacer algo con mis fuchsias. Tirarlas a la basura :11risotada:
    (Bueno.... esperaré a ver si agarran antes los esquejes que saqué. :smile: )
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    luluza :icon_red face: :icon_reduce:

    Mª Luisa
    Justo lo que hago yo, cuando no me salen los experimentos :smile:

    El primer verano que tuve fuchsias, después de unas cortas vacaciones, tuve que tirar a la basura casi 100, (todas en tiestos pequeños y sin goteo) y venía tan relajada, que cuando llegué, ni siquiera me enfadé mucho, me fue calentando conforme iba echando tiestos en la bolsa :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: llegué a abrir un hilo, que se llamaba "me retiro de las fuchsias", o algo así, ahora tomo medidas y aunque alguna baja siempre hay, la merma no es masiva y la asumo, como torna, por el disfrute :icon_rolleyes:
     
  10. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CESTO COLGANTE

    Que nada!!! Esta eres:

    [​IMG]

    La hada soy
    De los pendientes;
    Todos me salen
    Joyas sonrientes.

    Que sean grandes,
    Pequeños, feos,
    Vengan por mano
    O por correos,

    Todos transformo
    En lindas flores:
    Son mis queridos,
    Son mis amores!
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: CESTO COLGANTE

    Rocío, tengo una jardinera con dos fuchsias, una semilaxa y una magellanica, que están empezando a florecer y prometen... Estoy deseando que estén guapas para hacer foto y enseñarosla. La tengo puesta en alto y se ve de maravilla. ¿Por qué quiero un cesto colgante con fuchsias laxas?. Pues por que el sitio que tienen destinado es la rama de un árbol y allí me interesa que cuelguen, cuelguen y cuelguen. Estarán a dos metros de altura.

    Julio, cuando hiciste tu sistema de osmosis, te dije que era una obra faraónica y me contestate que no, que los faraones hacian cosas magníficas y gandelocuentes. Hoy te digo que me apetece volver a ver fotos de tus fuchsias y me muero de curiosidad por ver esa obra faraónica que estás terminando en tu casa :11risotada:
     
  12. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CESTO COLGANTE

    Sólo hoy descubrí este hilo de cestos. Así aquí pongo mis dos tentativas.

    Cesto #1: Sophisticated Lady, Jesse Kennes y Taffeta Bow
    cqs1212761118h.JPG

    Cesto #2: Applause, Devonshire Dumpling y Taffeta Bow
    cqs1212761151t.JPG
     
  13. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: CESTO COLGANTE

    Me encanta el buen rollito de este hilo ... :smile:

    :icon_evil::icon_evil::icon_evil: Pues a ver si haces el favor de hacer los experimentos con los geranios ... :mrgreen:

    Asor, Diogo ... preciosos vuestros cestos, son chulísimos .. :5-okey:

    Pongo mi aportación al tema de los cestos:

    opt1212770032j.jpg

    Es una Marinka y está aguantando unas condiciones bastante hostíles, mucho viento y sol hasta casi medio día :-?, pero ... ahí está, toda una campeona. :happy:
     
  14. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: CESTO COLGANTE

    Eso sí, que es un cestazo!!!!
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: CESTO COLGANTE

    Diogo Por favor :icon_redface: no me hagas esas cosas, que me muero de vergüenza:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Luis:

    Pues es que los de geranios me han dicho que los haga con fuchsias, además, conste que todas las plantas de mi patio están expuestas a mis manipulaciones y de momento, no se quejan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Además, reconozco que me resultan más fáciles las fuchsias, que los geranios :(

    Está claro, que "no se sus puede enseñar ná", os pongo como hago los cestos, os metéis conmigo, me decis chapucera, pero salis corriendo a hacer lo mismo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y encima, os salen bien :52aleluya: :52aleluya:

    No quería enseñaros mi cesto del año pasado, hasta que estubiera todo florecido, me con estas provocaciones, no hay quién pueda :twisted:


    rgh1212794538d.jpg

    bwy1212794584r.jpg

    viu1212794644d.jpg

    Este cesto es de varios cultivares, los que tenía a mano en aquél momento.
    Si váis al principio del hilo, veréis como está puesto.
    Me gusta el aíre despeinado que tiene y cuando salgo al patio, parece que está flotando, las fotos no le hacen justicia.

    Esto no es un cesto, pero la tengo ahí cada año y siempre resurge, es Charmin, la madre de todas las Charmin que anda por ahí, que yo he enviado.


    klz1212795008w.jpg