Chamaecereus por fin dará flor

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por yeron, 12/4/11.

  1. :52aleluya: Al fina mi chamacereus me dara flores es su primera vez tras varios años conviviendo con migo que inpaciente por ke se abran las flores ya
    [​IMG]
    y unas de mis echinopsis subdenudatas tambien con sus priemros capuyitos
    [​IMG]

    :sirena:
     
  2. Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    mis man sinceras felicitascionees :icon_biggrin:
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    mi sincera enorabuena por esas florecillas
     
  4. Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    graciassss amigos :smile:
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    yeron los mios esta cuajados de flores los tengo rojos ,naranjas y rosa
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    que lindo que la espera esta terminandooo!!!!

    felicidades y a esperar por esas flores!!! y queremos las fotos jajajaj :beso: :beso:
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    Hola Yeron ,aqui estaremos esperando a ver sus mejores galas
    felicidades

    salu2 ch2
     
  8. orovanity

    orovanity gatos entre cactus...

    Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    enhorabuena!y que bonitas las fotos!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    Me alegro por esas primeras flores!!!!!!!!!!! ahora espero mas fotos:5-okey:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    Muchas FELICIDADES. Espero siguan las fotos.

    SALUDOS.
     
  11. Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    ¡¡Qué bien!!, estás de enhorabuena, felicidades.
    Por cierto, el E. multiplex sigue vago??
    Salud.
     
  12. Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    :eyey: :eyey: Felicitaciones!!!! Parece que la espera vale la pena!!
    :beso:
     
  13. Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    se comprende tamaña felicidad Yeron... a mi tampoco me han florecido nunca los chamaecereus... y el día que lo hagan me tendrán que aguantar dando lata :meparto:

    Espero que todos los pimpollitos lleguen a feliz término, espero verlos por acá :5-okey:
     
  14. Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    jejejej :meparto: ese sigue igual ggrande pero torpon jajajaj tengo la esperanza me florezca este año, los ke estan creciendo son los ke me has enviado tu ya subire fotos recuerdamelo mil gracias :52aleluya:
     
  15. Re: PORRRRR FINNNNNNNNNNNNN................................... ......................

    ke bien antonio genial pos algun dia si te animas hacemos un intercambio este mio creo ke era de flores rojas