Cheflera: cuidados o cultivo

Tema en 'Cheflera' comenzado por Kitty08, 1/5/10.

  1. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Creo que se escribe asi,je...la tuve otras veces y no me fue alante,espero que esta si porque me gustan mucho y no se ven con frecuencia a la venta...el de la tienda me ha dicho que la riegue 1 o 2 veces o incluso 3, a la semana y que puedo usar los abonos y sustratos universales
     
  2. arielaz0

    arielaz0 Natural Mystic

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Tres arroyos,Buenos aires,Argentina
  3. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: SHELFERA

    Ok muchas gracias...pongo fotos de la mia,tened en cuenta que las hice ya anochecido y estan corregidas con el ordenador,pero creo que para haceros una idea del tamaño que tiene la que me he comprado,serviran[​IMG][​IMG]
     
  4. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
  5. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
  6. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
  7. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
  8. Re: SHELFERA

    Te voy a dar un consejo Urgente, porque veo que se está "arrugando".

    Yo tengo una igual a la tuya, recibe algunos rayos de sol, y mucha iluminación.

    Por otra parte, la rego cada 15 días!! :sorprendido: Supongo que también porque la tierra es algo arcillosa... sea como sea el consejo es : NO regar hasta que se seque bien la tierra. Suerte ;)
     
  9. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: SHELFERA

    Pues gracias...la riego cada semana,se lo espaciare
     
  10. Re: SHELFERA

    Y el agua que rebose, se la quitas al cabo de un rato. Recuerda que es muy sensible a la pudrición, y rápidamente se le amarronan las hojas y las empieza a tirar, luego es difícil recuperarla. Suerte. :5-okey:
     
  11. Re: SHELFERA

    Muy bien por los consejos de David. Estas plantas son caprichosas, igual las ves como setos pegandoles el sol a "tutiplen" y tan panchas, como las tienes en casa dandoles los maximos cuidados y se te mueren...como me paso a mi, al ladito de ventana...en un sitio privilegiado...la dosis de solecito...y la muy canalla la palmó...la tuya luce bonita.
     
  12. Re: SHELFERA

    Gracias Ester. Las primeras me daban mucho "problema" porque siempre me pasaba con el riego. Fíjate que según qué veces, se están hasta 3 semanas si riego (también porque están en interior y la tierra es algo arcillosa).

    Me gusta leerte por aquí. Saludos. ;)
     
  13. Re: SHELFERA

    YO tengo la variegada en amarillo y la en blanco,tapizan unos 20,mts de muro.cuidados que reciben cero,cuando quieren avanzar,unos tijeretazos,y, listo,adelante pongo otras plantas,y,ni se enteran.afuera es fabulosa,no sé en interior.Mi cclima es casi subtropical,por el cambio climático,y húmedo.Mi provincia es ENTRE RÍOS,que como dice el nombre,no tiene ni un cm.de tierra.alrededor de nuestras fronteras.Mucha suerte.ENRI-
     
  14. Kitty08

    Kitty08

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Humanes(Madrid)
    Re: SHELFERA

    Muchas gracias por los consejos....se aprende mucho en este foro;)