Cheflera se le caen las hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cheflera' comenzado por flordecera, 31/7/09.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Tengo una CHEFREDA y desde hace unos 10 dias se le caen las hojas, observando he visto estas 2 anomalias en mi planta.
    [​IMG] algunas tienen pequeñas manchas marrones como secas.
    [​IMG]
    y ptras tienen el enves con estas motitas anaranjadas, no he visto ningun vichito, osea que deve de ser un hongo, pero como la curo?
    Y ete Hibiscus que lo tengo desde semilla y ya alcanza los 40cm lleva unos dias con las hojas
    [​IMG] hace unos dias le ataco una plaga de mosca blanca la cual elimine, pero ahora le veo las hojas como agujereadas, es normal, quito todas las hojas que esten mal?
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: 2 PROBLEMAS A SOLUCIONAR ayuuuudaaa

    LLamo al medico ? para saver como curarlas.
     
  3. liss5

    liss5

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    cantabria
    Re: 2 PROBLEMAS A SOLUCIONAR ayuuuudaaa

    a mi me paso lo mismo con mi seflera en el foro me dijeron que era esceso de agua que dejara secar y me funciono,la otra plantito creo que es el daño que te an dejado las moscas como enel caso de la araña roja aunque elimines la plaga dejan su huella,espero haberte ayudado
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: 2 PROBLEMAS A SOLUCIONAR ayuuuudaaa

    Gracias Liss5, es que lo de la Chefreda me tiene muy preocupada, es una planta que lleva conmigo mas de 10 años y esta preciosa .