CHESTE 2011

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Regis, 26/1/11.

  1. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Bueno amigos, aunque con unos días de retraso, ya se sabe las fechas de este año 2011. debido a las elecciones de mayo ha habido que adelantarlo a los días 15, 16 y 17 de abril.
    Toda la información en nuestro blog: www.acysvalencia.blogspot.com
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Edu se nos amontona la faena :meparto: :meparto: que ganas de que llegue yaaaaaaaa :beso:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    A ver como vienen las cosas este año....... y a ver si mi compañera de hecho se apunta..........

    Besos.
     
  4. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Además, lo hemos arreglado para que no subas escaleras.
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Contad conmigo :5-okey:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si todo sale como espero, y no se tuerce nada, yo también estaré por allí :razz:
     
  7. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    A ver si es verdad de verdad.
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Lourdes, manifiestate :happy: :happy: :happy: que ya estoy de vacaciones permanentes, y necesito jubileo este año, que el pasado fue muy triston....

    María, Megu, me encantaré volver a veros.

    Gracias Regis por esa atención, no la olvidaré.

    Besos.
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A Megu la vi hace un par de meses en Madrid :smile:, pero a ti ya hace mucho que no te veo Mari, ojalá las cosas vayan como quiero y pueda darte un abrazo, y por supuesto conocer a todos los que no conozco y aprecio de por este lugar, en especial a Pilar :smile:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ay que no te he dicho nada, qué cabeza la mía!, estás ya de jubileo??? pues ahora no nos desaparezcas como el sevillano, que se lo ha tomado en serio, hasta del foro se nos ha jubilado :11risotada:

    Mari, que esta nueva étapa, sea muy, pero que muy feliz, te lo mereces :beso:
     
  11. la falta de amor es lo que ha retirao al sevillano del foro.jajajajajaj. maria, preciosa, me gusta que me eches de menos.pero,me ha dao alegria leer por ahi que vas a ir a cheste. ¿llevamos a los dos chicos que se conozcan? que rica esta la manzanilla en jerezzzzzzzzzz. crucita, un besoooooooooooo
     
  12. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Quien pudiera.:desconsolado:

    Que lo disfrutéis mucho.
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Te voy a dar a ti falta de amor :icon_evil: , cachissss!!, si ya sabes que te echamos de menos, lo que quieres es que te lo digan :11risotada:
    Quique yo no puedo asegurar ni comprometerme en nada, hay variables que puede que impidan que vayamos, es hasta posible que no lo sepa seguro hasta un par de días antes y de ir sería un día, no creo que todos. El chico no creo que pueda ir, hace baloncesto y no puede faltar a los partidos, ya tendremos alguna ocasión algún día :razz:
    Déjate de manzanillas y a participar más, mira que te gusta hacerte de rogar, aysss :beso:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Heeeeeeeeeeeeeeeeeee por Dios que nada se tuerzaaaaaa :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Tu tambiennnnnnnnnnnnnnnn:52aleluya: :52aleluya: que biennnnnnnn