Chez Alex

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Lourdes Sió, 3/10/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, el sábado Alex nos invitó a unos cuantos a una estupenda merendola para celebrar que su invernadero casi está acabado.

    La verdad es que le ha quedado de lujo, espacioso, con mesa de trabajo y lo tiene muy bién automatizado, con un enorme deposito para el agua y con nebulizadores y riego automático,vaya el sueño de todo orquídiofilo.

    Además de estar muy bién las plantas,tiene una colección de ranitas de colores suelta que son preciosas.

    Os dejo unas cuantas fotos de sus floraciones, las dos últimas del regalito que me llevé para casa :mrgreen: .

    Fué una tarde muy agradable, muchas grácias por invitarme :beso:

    Petonets

    Lourdes
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Preciosas Orquis!!!

    Preciosa Ranita arboricola....

    Mas fotos!!!!... porfa....
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Entre el concierto del jueves y la merienda del sábado...tremenda semanita de envidia pasé...
    La Miltonia es de película, esas Vandas preciosas, pero la ranita....es una gozada!!!
    ¿Qué orqui es la de la flor amarilla?
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    La ringens...


    Paluego más fotos prometo...

    Saludos.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Anda!!! La famosa Ringens que aquí tanto abunda...:meparto: ¿Tiene olor?
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Alex

    Enhorabuena!!! Qué envidia me das!!!

    Seguramente es digno de ver, qué suerte los que han podido visitarlo... Me invitarás algún día?

    Saludos.
     
  7. yea

    yea orquidácea

    Vaya Alex que orquideas tan preciosas. Espero que me puedas invitar a ver tu invernadero si me decido a visitar Barcelona en el verano próximo. Admiro tu sensibilidad por las plantas y los animales.

    yea
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Que conste que las puertas del invernadero están abiertas a todo aquel que se digne a visitarnos... faltaría más... Txell esto no te incluye, el comando polineo fracasó...

    Saludos.
     
  9. yo, yo, yooooooooooooooooooo tambien un dia voy a ir a visitarlo, mientras tanto lo disfruto a traves de tus bellas orquideas , mucha suerte
    Silvia
    Turrust , no te adelantes que vamos juntos !!!!
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ay señorito Alex, porque no nos pones más amenudo algunas de tus bellezas.. tan solo para ver como se nos cae la baba? jajaja...

    La primera es preciosa!! jolines peazo floracion.. pero hijo que les das :13mellado: PRECIOSAS!!

    Lourdes gracias por las fotos.. ^____^ Esa casa ta llena de bellezones verdad?? (sobre todo los dos soles)

    Espero algúna tengas abierta las puertas pa la tinerfeña ehhh :55burla:

    :beso:
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ALEX. estan muy bellas tus plantas, tiene nombre tu ranitas esta muy bella. CHAO. v.v.v.
     
  12. Alex gracias por no invitarme :55burla: no se si podría superar el ataque de envidia pq ultimamente llevo fatal la hernia de hiato, y los ardores me matarían 3 o 4 días.:meparto: :meparto: :meparto:
    No queremos unas cuantas fotos, personalmente quiero un documental entero, pero por favor, cierra la puerta no sea q se escapen las ranitas...
    :beso:
     
  13. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Es una pena que cada vez que subo a Barcelona sea con prisas y sin previo aviso.... a ver si la próxima vez consigo organizarme y puedo quedar con alguno de vosotros para morir de la envidia con vuestros invernaderos.
    Alex, yo quiero uno como el tuyo!!! :desconsolado: :desconsolado: Que cuando salgo de caso voy sufriendo por cómo me las encontraré al volver. Sólo necesito un lugar donde hacerlo, tiempo para organizarlo y dinero para automatizar :-? :( Yo creo que para cuando me jubile será buen momento para ponerme manos a la obra.
    Preciosas todas, pero esa miltonia está de vicio, igual que la vanda... y la ranita es una chulada de verdad. ¿Qué especie es?

    Espero que nos veamos en Madrid, :beso:
     
  14. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Si es que donde hay nivel hay nivel......los de la terreta..¿ni acercarnos? ¿no?...:smile: :mrgreen:
     
  15. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Alex muy buenas, estan todas de impresionantes,y como no con ese pedazo de invernadero te Felicito.Ahhhh esa Miltonia esta de lujo lujo me encanta,quizasssssss algún día pueda yo tambien ir a ver tu invernadero jejejjejej aunque un poco lejillos jijijiji.Saludos;) :happy: :smile:
    La ranita tambien esta genial las tienes para q se coma todo lo q se mueva por ahi q no sean personas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: