Chile manzano florea mucho pero la flor se cae

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de chiles, ajíes picantes' comenzado por ISAAC LUDWIG OROZCO, 24/2/12.

  1. ISAAC LUDWIG OROZCO

    ISAAC LUDWIG OROZCO

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: CHILE MANZANO

    isaac: hola, pues le estado documentandome y que cres, todos los chiles hasta donde he leido entre mas sol les de al dia mas picor tienen, puede ser ya que en la montaña el sol les da libremente y por algunas horas, hojala y aqui en donde estoy salgan buenos chiles, estoy a 25 km de la sierra de texcoco que colinda con tlaxcala, a 5 km de el legenarios pueblo de coatlinchan texcoco, aca fue en donde encontaron a Tlaloc. creo que el clima nos ayudara, saludos. "esto lo escribi a las 10:50 am" acto seguido fui a regar mis plantas y que creen que encontre. en verdad soy feliz!!! :5-okey:

    [​IMG]
    soy feliz!!

    [​IMG]
    comparando mi mano casi 2 cm.

    [​IMG]
    y comparando la altura de fotos anteriores
    ya casi llega a la altura de 2.35 mts de altura
     
  2. ISAAC LUDWIG OROZCO

    ISAAC LUDWIG OROZCO

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: CHILE MANZANO

    Después de contestar un mensaje que vi de ilex, fui a regar mis plantas porque el sábado no estuve en casa, fui hoy a las 11 am y como ya los anteriores consejos me indicaban me dedique a quitar hojas secas o marchitas, cuando descubrí algo que me lleno el día, o tal vez toda la semana
    Solo quiero decir a todos los que han seguido este foro que cuentan con sus semillas ya que acaba de comenzar la producción,
    Y si todo sirve: regar los días marcados, abonar cada dos meses 3 cucharadas, un clavito en el pie de la planta, la sacudidita diaria por las mañanas, unos temas de pink Floyd, y sobre todo la fe,
    Gracias a todos. ¡Y esto no acaba apenas comienza!

    [​IMG]
    la sorpresa!
    [​IMG]
    felicidad!
    [​IMG]
    crecimiento de 1 semana. casi 40 cm, mas
    la teoria es que busca el sol directo!!!
     
  3. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: CHILE MANZANO

    Estos son un poco diferentes, no les gusta demasiado el sol. Un poco si, pero no les gusta tostarse todo el dia en la playa, igual que no les gusta mucho el calor.

    Practicamente todos los rocotos pican mucho o muchisimo.