Chile: país lleno de bellezas naturales (fotos)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por rododendro, 15/12/05.

  1. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola,
    Pongo alguna foto más. Esta vez de volcanes.
    Algunos estaban en funcionamiento, aunque no bravos, sólo les salía humo y los lugareños decían que era lo mejor, porque iban perdiendo fuerza, en lugar de dormidos y acumulándola. Tiene su lógica, pero impresiona.

    En algunos lugares estuvimos frente a 5 volcanes al tiempo. En el país tienen más de 2.000 volcanes.
    l
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Aquí tenéis al Osorno fumando.
    [​IMG]
    Saludos,
     
  2. Impresonante y que bien se te dan las fotos. :roll: a mi me salen :icon_evil: birrias.

    Saludos.
     
  3. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola,

    Estas son iglesias típicas de la Isla Grande de Chiloé, que está situada más abajo de Puerto Montt, se llega por lancha transbordadora con coche.

    Están hechas completamente de madera, interior y exterior y no se han utilizado clavos, sino piezas de madera para ensamblarlas.

    Estas iglesias están declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunas de ellas están bastante mal conservadas, espero que a través de denuncias a la Unesco las dediquen el dinero suficiente para repararlas y conservarlas. Hay muchas, yo sólo os pongo alguna.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os resulte interesante verlas. Las viviendas están también, casi en su totalidad, hechas de madera, bastante sencillas y bonitas. También tengo algunas fotos que si queréis puedo poner.

    Un saludo,
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    que buenas fotos.Tan nitidas!!, el Osorno hermoso.la segunda foto con la planta en primer plano es especial...¿fotograf@? quien fue esta vez?.
    :lol:

    Y el tema de esta iglesias tambien lo encuentro muy bueno...sencillas algunas modernas..
     
  5. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos,
    Aguaribay, creo que la foto del Osorno que te gusta la hizo mi marido, aunque no estoy completamente segura, lo digo porque le encanta poner ramas en primer plano.
    Pongo ahora fotos de animales y plantas típicos de la zona. La primera es un lobo de mar, las barras las han puesto para que no suban a la carretera. Son un poco agresivos y pesan unos 500 kg (como un toro).
    [​IMG]
    Una de llamas o guanacos, algo así les dicen. No vimos muchos, porque son típicos del norte y estuvimos en el centro y sur. Estos los tenían en un jardín como nosotros podemos tener un par de ovejas.
    [​IMG]
    Había una colonia de pelícanos grande alrededor de los pescadores.
    [​IMG]
    Esta foto es de internet y es la flor típica de Chile, se llama copihue, hay varios colores.
    [​IMG]

    Estas son flores silvestres que había por cualquier ladera, en los arcenes, me parecieron muy bonitas.
    [​IMG]
    Un alga típica de allí, se come cruda o cocinada. Yo la probé un poco, pero me gustan más las judías.
    [​IMG]
    Un saludo,
     
  6. Valiant

    Valiant Guest

    Debe ser cochayuyo. y en verdad no es del gusto de la mayoría. No sabia que se podia comer crudo.


    Respecto al Copiue, es la flor nacional y es muy bella pero no recuerdo haber visto uno de cerca, creo que una vez. los copihues son enredaderas que necesitan mucho cuidado y florecen a los 10 años mas o menos... crecen lentiiiito. :smile:

    Saludos desde Chile! Me alegra mucho que hayas disfrutado tu visita!
     
  7. Paz 1

    Paz 1

    Mensajes:
    18
    Re: Chile, bellezas naturales


    hola!!!
    soy chilena y mi país es realmente hermoso :icon_biggrin:
    que lindas fotos, quiero enviaros una foto de mi bouganvillea pero no se como hacerlo.....
    nos leemos!!!!
     
  8. Valiant

    Valiant Guest

    sube la foto a internet ((www.***)) y despues mandanos el link! :idea:
     
  9. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Una sesión de termas.- Chile tiene también muchas termas o balnearios, explotados turísticamente, a través de hoteles, o al aire libre, como las que aparecen en las fotos.

    El agua sale a más de 70 grados y la tienen que enfriar para poder utilizarla.

    [​IMG]

    Esta segunda foto no es mía.

    [​IMG]

    En esta otra foto, sacada de propaganda, también se puede ver una terma natural.
    [​IMG]
    Un saludo,
     
  10. fotos.-

    rododendro hola: :razz:

    Me encantaron tus fotos. Gracias por compartirlas ;)

    Saludos :icon_biggrin:
     
  11. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro de que te gusten las fotos Guapuru, voy a ver si encuentro unas de cisnes blancos con cuellos negros, que había en Chiloé y eran muy especiales, yo al menos nunca los había visto primero.

    De qué zona eres tú?. Nosotros vinimos encantados de la gente y de las bellezas de Chile, la verdad, con ganas de volver para conocer el resto del país, que es muy grande y no se puede hacer un un sólo viaje, aunque fue de unos 20 días.

    Un cariñoso saludo a todos los chilenos desde aquí. Pongo una foto sacada de internet de la flor típica, los copihues, son preciosas.

    [​IMG]
     
  12. Paisajes de Chile.-

    Hola Rododendro :razz:

    Ahora estoy en la VII Región, Curanipe,sector costero, bosque y mar, al lado de Talca y Cauquenes. Me encanta estar aquí, me permite dar rienda suelta a mi pasión por la jardinería. Sí, absolutamente, somos afortunados en contar con tan lindos paisajes.

    Te aconsejaría en un próximo viaje no dejes de conocer San Pedro de Atacama, en el norte, también Isla de Pascua y por supuesto esta zona rural llena de encantos y delicias marinas.-

    Tu alias me recuerda una planta que no me es fácil de cultivar, junto con el Daphne, pero me encantan, los rododendros por la belleza y presencia de sus flores y el último por su agradable frangancia.-

    Chiloé, es hermoso. Espero tus fotos de los cisnes de cuello negro, otra de mis pasiones, los animales. :smile:

    Un fuerte abrazo, recibe unas fotos de mis rosas y una puesta de sol de Chovellén, pueblo cercano a Curanipe, otra de Viña del Mar. ;)

    normal_6-01-06%20001.jpg normal_23-01%20024.jpg

    ROSAL CARIBE Y ROSAL BLUE MOON

    CHOVELLÉN

    normal_20-01%20016.jpg


    VIÑA DEL MAR

    normal_ps3.JPG


    :razz: :razz: :razz:
     
  13. Fotos de Paz.-

    Hola Paz : ;)

    Aquí pongo tus fotos :razz:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Preciosas.... los colores son espectaculares.- Felicitaciones.-

    Saludos :smile:
     
  14. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    Muy buenas las fotos!!! y muy hermoso el lugar!!! :razz:
    Las llamas y los guanacos no son el mismo animal.
    Las de la foto que pusiste son llamas.

    Estos son guanacos, fijate la diferencia en las orejas.
    MHT00704-GuanPyn600.jpg

    y su lana es mucho más fina
     
  15. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro de que os gusten las fotos.

    Vimos unos jardines muy bonitos en Chile, algunas fotos las tengo en el album y me quedé con ganas de ver más picaflores, aunque me dijeron que eran muy frecuentes en los jardines y que incluso les preparan agua azucarada para que vayan a libar.

    Muy bonitas tus rosas, gracias. Aquí en Cantabria es fácil cultivar rododendros y daphnes, no entiendo por qué en tu ciudad no es fácil, quizás el tipo de terreno?

    GUAPURU, visitamos varias ciudades grandes, como pueden ser Valparaiso, Viña del Mar, Santiago, Talca, Valdivia, Concepción, Puerto Varas, Puerto Montt.... Hay que volver para conocer los sitios que me dices, lo tengo en mente.

    Curiosamente estuvimos en Talca, varios días, porque visitamos la Universidad del Maule.

    Como ciudades pequeñas-pueblos, me gustó especialmente Frutillar, es muy recomendable visitarla. La zona de los lagos es preciosa.

    Todo el Chile que visitamos me pareció muy próspero y a la gente la ví con muchas ganas de trabajar, consiguiendo buenas producciones de fruta, vino, carne, pescado, ... con muy buen futuro. Creo que el territorio es muy fértil y lo estáis haciendo muy bien.

    Como lo prometido es deuda, aquí están las fotos de los cisnes con cuello negro, nunca antes los había visto. Son preciosos, aunque las fotos no son mías.

    [​IMG]
    [​IMG]

    CRISCAS, gracias por enseñarme a ver la diferencia entre entre llamas y guanacos, sabía que eran distintos, pero soy un desastre, seguro que en unos días los vuelvo a confundir.

    Un muy cariñoso saludo,