Chiles de variedades picantes (fotos)

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por Pablo Lagunes, 22/8/10.

  1. Pablo Lagunes

    Pablo Lagunes

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Celaya, México
    Buenos días, les presento a unos extranjeros que según dicen pican muchísimo, son según esto: Naga Morich, Bhut Naga Jolokia, Jamaican hot yellow, Sadabahar, Chocolate Habanero, Peter Pepper, Starfish Pepper, Scotch Bonet, White Habanero, Bishop's Crown, Bolivian Rainbow, Mustard Habanero, Punjab
    Los adquirí en E bay y un amigo me hizo el favor de enviarme las semillas, por el momento se ven bien, voy a molestarlos a la hora de tras-plantarlos ya que no se si necesitan alguna tipo de tierra en particular.
    Saludos Pablo Lagunes.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Extranjeros Picosos

    Me llamó mucho la atención el nombre de chocolate habanero, me puedes explicar un poco más de tu cultivo y de esta variedad?
     
  3. Pablo Lagunes

    Pablo Lagunes

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Celaya, México
    Re: Extranjeros Picosos

    Buenos días, el mio es pequeño todavía, pero se esta dando, al parecer es un habanero procedente de Jamaica, extremadamente picoso, según esto tiene de 200,000 a 385,000 unidades Scoville, pongo una foto de un fruto y la de mi plantita, en cuanto se den te platicare si realmente son tan picosos.
    PD. No estoy seguro pero al parecer tambien se le conoce como Congo Black

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  4. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Extranjeros Picosos

    Yeah! Pues se ven buenísimos, ya me imagino los tacos que comerás con esa salsa. Pero que interesante, dices que las adquiriste en ebay?

    Ya estoy pensando en adquirir unas, ya ves que aquí en México casi no nos gusta el picante ;)

    Muchos saludos!
     
  5. Pablo Lagunes

    Pablo Lagunes

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Celaya, México
    Re: Extranjeros Picosos

    Buenas tardes, mas bien es por curiosidad, si realmente son tan picantes, va ser difícil el comerlos. los compre en ebay, pero un amigo que vive del otro lado fue quien los recibió y me los mando, yo he comprado y recibido directamente, pero el cargo por envío se hace muy caro, así que la única forma es adquirir todas las semillas que quieras de un solo proveedor para que sea un solo cargo.
    Saludos.
    PD. al parecer se dieron todos, si dan chiles con gusto comparto las semillas, en los paquetitos que te venden solo vienen diez.
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Extranjeros Picosos

    Hola Pablo.

    Has adquirido los chiles más picantes. Cuando te comas algún Naga Morich o te decidas a probar algún Bhut Jolokia, pon las fotos en en el foro. :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    Un saludo,
     
  7. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Extranjeros Picosos

    :52aleluya: Orale, pues si! La verdad me daría mucho gusto que compartieras unas semillas. Ahora que tengas más, porfa avísame y yos ponemos de acuerdo que la verdad si estaría bueno tenerlos :smile:
     
  8. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: Extranjeros Picosos

    pues en verdad tienes chiles superpicosos que por ejemplo el bhut jolokia si tu lo llegas a morder te lo juro que hasta vas a llorar con medio chile de esos haces una buena salsa

    nada mas para que te imagines y eso que en mi familia comemos picante


    saludos a y aparte de las fotos que nos vas a mandar despues de morder un chile tambien pasanos las fotos del decorado de tu baño jejejejeje
     
  9. Re: Extranjeros Picosos

    HOLA PABLO! BUENOS DÍAS!!! CUANDO TENGAS LOS PETER PEPPER CORTALOS EN JULIANA COLÓCLOS EN UN FRASCO DE VIDRIO CUBIERTOS POR TEQUILA, DÉJALOS MACERAR UNOS QUINCE DÓAS Y LUEGO CONDIMENTA TUS ENSALADAS CON UN PAR DE GOTITAS. LUEGO ME CUENTAS. SALUDOS.
     
  10. Pablo Lagunes

    Pablo Lagunes

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Celaya, México
    Re: Extranjeros Picosos

    Buenos días Mónica, dudo mucho que me salgan muy parejitas las rajitas, pero me causo mucha curiosidad que sabor le dará el tequila así que en cuanto salga el primero lo voy curar con tequila y lo probare, no tengo idea cuanto tarde en producir la planta, ahora tiene como diez centímetros supongo que unos dos o tres meses.
    Saludos
     
  11. Pablo Lagunes

    Pablo Lagunes

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Celaya, México
    Re: Extranjeros Picosos

    Buenos día, también en la casa comemos bastante picante, sobre todo chiles casi silvestres como los chiltepines o piquines y otros que tienen forma de trompito y que son muy picantes, pero en el caso de estos chiles de la India estoy pensando usar un "cuñadillo de indias", así me quito la curiosidad y me divierto un rato.
    Saludos.
     
  12. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Extranjeros Picosos

    No pues si! Hablan de las formas de conservar el sabor de los chiles y más los antojan!

    Victorycitlalli ya hasta me dan ganas de decirte que te moches con la salsa!

    Entonces Pablo, no me quiero oir muy reiterante pero porfa :sirena: cuando puedas pasarme unas semillas, dime que ondita, que la verdad veo los mensajes y me :besoboca: más de los chiles

    Muchos saludos y sonrisas a todos!
     
  13. Re: Extranjeros Picosos

    HOLA! PABLO ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO MI PROPUESTA. VERÁS QUE TE GUSTA, YO TAMBIÉN LO HE PROBADO CON LOS AJÍES SOMBRERO DE OBISPO Y QUEDA RIQUÍSIMO. SALUDOS.
     
  14. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Extranjeros Picosos

    Buenos días estoy buscando principalmente a alguien que tenga semillas de:
    Naga Jolokia, bhut jolokia creo que tiene varios nombres.
    Chile Habanero (Red Savina o el que sea)
    Chile jalapeño.
    Chile Serrano.

    Tambien pero en menor medida:
    Pimientros de padron
    guindilla blanca de ibarra

    Tengo para intercambiar varios tipos de guindillas/chiles pero no muy bien identificados pero puedo poner fotos intentare explicarlo:
    - Chile Bird eye es asi pequeñita y redondeada.
    - Guindilla verde finita.
    - Guindilla grande
    - Guindillas parecidas al pimineto de padrón pero que crecen hacia arriba y pican como diablos.
    - Guindillas pequeñas mas anchas en la base con forma de cucurucho.

    Luego pondre fotos a ver si alguien me ayuda a identificarlas. Y si alguien esta interesado en intercambiar me encantaría porque no encuentro los chiles que busco en ninguna tienda aquí en sevilla.
     
  15. anisfairy

    anisfairy

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    México
    Re: Extranjeros Picosos

    Me imagino Whery, un amigo me contó que sufre por allá con las salsas y por eso cuando vino se llevo bastantes.

    Seguro con estos amigos de infojardín encontrarás a alguien que te ayude en esa búsqueda de chiles.

    Te mando muchos saludos y que gusto el compartir "el gusto" con todos ustedes :smile: