Chiles de varios tipos tengo: ¿cuándo podarlos? ¿Por qué se ponen hojas amarillas?

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por Tachis, 10/1/09.

  1. Tachis

    Tachis

    Mensajes:
    426
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, México.
    tengo varias matas de chiles de diferentes tipos alguien me podra decir cuando podarlos y porq se ponen todos de hojas amarillas?
     
  2. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Re: alguien sabe de cultivo de chiles

    Saludos Tachis!!
    Veras yo los podo despues de que terminan de dar chilitos, cuando las hojas estan como dices; amarillas.
    No soy experta, pero despues de la poda la planta se recupera y reverdece.
    Suerte!!
     
  3. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: alguien sabe de cultivo de chiles

    Tachis, bienvenido! Si pones la palabra chiles en el buscar de arriba...te vas a sorpender de la información q vas a encontrar. Yo en ese tema no sé ayudarte, aunq lo de las hojas amarillas puede ser por alguna enfermedad o exceso de agua. Pero seguro q ahí encuentras exacto lo q buscas. suerte!!
     
  4. Re: alguien sabe de cultivo de chiles

    hola tachis,
    creo que chiles es lo mismo que pimientos... verdad?