Chiles serranos: requerimientos y cuidados

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por LAURA CABRERA, 14/3/09.

  1. LAURA CABRERA

    LAURA CABRERA VIVIR O MORIR

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    mexico d;f
    tengo en mi poder unas semillas de chiles serranos pero no se que necesitan aparte de agua tierra y maceta que cantidad de sol y agua requieren alguien me puede ayudar porfavor:icon_redface: :paz: :27chocaloscinco: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :jardinero:
     
  2. manetes

    manetes

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    valencia
    Re: no se que hacer

    Ponlas sobre la tierra de la maceta y luego con un puñadito de tierra las tapas , riegas y al sol y mira que siempre esten humedas sin encharcar y si tienes suerte te naceran en un par de semanas, mas o menos
     
  3. profe manuel

    profe manuel Recicla cacharros

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Zapotlanejo, Jalisco México.
    Re: no se que hacer


    Hola Laura bienvenida al foro, espero que te sientas en tu casa lo primero que tienes que hacer, es aprender un poco de las experiencias de otros foreros en cuanto a la forma de sembrar y preparar macetas con sustratos que vas a utilizar y otros temas relacionados, para ello te recomiendo que empieces investigando en esta página : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=85970 posteriormente escribe nuevamente tus inquietudes aquí mismo y te esperamos en el hilo de mexicanos un saludo.