Chiles: variedad que salen los chiles mirando hacia abajo de la mitad inferior

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por embrujo43, 29/9/10.

  1. embrujo43

    embrujo43 Embrujo43

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    huelva
    .Todos los años salen los mismos chiles,no varian en tamaño.,este año hay algunas plantas que de la mitad hacia abajo hecha los chiles mas grandes y miran hacia abajo,y de la mitad de la planta hacia arriba salen como siempre,pequeñitos y mirando para arriba...sabe alquien el porque de esto?
    GRACIAS[​IMG]
     
  2. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Variedad de Chiles?

    ¿Puede ser que sean 2 plantas? A veces, las semillas se pegan y salen cosas muy locas...

    Saludos
     
  3. embrujo43

    embrujo43 Embrujo43

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    huelva
    Re: Variedad de Chiles?

    Respondiendo a tu pregunta te dire que es solo una,además es un planta nueva de este año,nacida de semilla de la planta originaria;por eso es por lo que he decidido a exponer en este foro,a ver si hayalguien que puede aclararme. SALUDOS [​IMG]
     
  4. Pablo Lagunes

    Pablo Lagunes

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Celaya, México
    Re: Variedad de Chiles?

    Buenos días, me llamo la atención tu mensaje, una de mis plantas da unos chiles muy parecidos, si no es que iguales, este año dio una gran cantidad, pero al paso del tiempo los chiles pasaron de 3 cm mas o menos, que tenían de largo a medio centímetro el tamaño de los frutos, la planta sigue bien pero da frutos pequeños, yo pienso que se agoto la planta, termino la temporada o que necesita abono, ¿no sera algo así lo que le pase a la tuya?
    Saludos. Pablo Lagunes.
    PD. por cierto lo mismo le pasa a una planta de piquin, con el paso del tiempo sus frutos se van haciendo mas pequeños.
     
  5. embrujo43

    embrujo43 Embrujo43

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    huelva
    Re: Variedad de Chiles?

    Hola Pablo,loq ue sucede es que esta planta de chiles siempre los dió pequeños y crecia hacia arriba; este año es cuando empezaron a crecer algo mayores sobre todo cuando empieza a tomar el color rojo,además te dire que los que sólo estos no pican y los pequeños de la planta sí...Agradezco tu interés.Un saludo.
     
  6. embrujo43

    embrujo43 Embrujo43

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    huelva
    Re: Variedad de Chiles?

    Quiero rectificar el mensaje anterior y pedir disculpas a Miguel,esta tarde vino a visitarnos y comentando lo del tema de los chiles quiso probar uno de ellos y comprobó que picaban....PERDON miguel por el mal ratito.
     
  7. whery.

    whery.

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Variedad de Chiles?

    A mi me ha pasado algo parecido un planta que de chiles bastante anchos, casi cuadrados. los de abajo estan saliendo los de arriba muy anchos. Los de abajo mas pequeños y con la punta torcida como deformados y los de la mitad en otra de las ramas de estreños casi como un cayena.
    Alguian sabe por que se dan estas fenomenos?