Chinchillas disponibles para la venta

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por PRISCO84, 4/10/13.

  1. PRISCO84

    PRISCO84

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    GRANADA, ESPAÑA
    Hola!!
    muy buenas a todos!!
    pues casi hace más de dos años que puse a mis chinchillas a descansar de partos etc!! y en un día de paseo junté a gregorio(Macho) y a kamba (hembra)!..y claro surgio el amor!! así que a finales del mes de abril pude volver a disfrutar de bebes chinchilla en casa!!

    y bueno..lo malo..que no me los puedo quedar!! aunque mi madre me tienta..pero ya son muchos animales...y lo peor..es que la que se encarga de ellos es mi madre..porque yo ando en otra ciudad!! así que no hay que darle mas trabajo!!
    los bebes son dos machitos. aqui os dejo la información y las fotos!!



    Sexo: MACHO

    Color: PINK WHITE HETERO (al ser la madre chocolate,,,quizas tenga carga ebonny...pero eso yo no lo se)

    Nacimiento: 22/04/2013

    Padres: kamba (chocolate) y gregorio (Pink White hetero)

    Observaciones: camada de 2 chinchillas machos. este monigote es el más pequeñajo....es uy saltarin...tanto que desde que nació ...se salia de la jaula constatemente..y se volvia a meter cuando tenia hambre (no hay riesgo de pérdida)!


    Entrega: Se puede entregar en mano en Granada Capital y Jaén.....y después de las calores.

    Envio: Si, se envía por mrw gastos de trasnporte y trasnportín a cargo del interesado.

    Reserva:Siempre pediré una reserva para asegurarme de que la persona interesada se lo quedará realmente; esta reserva no se devuelve en caso de que la persona diga que ya no está interesada.

    El ingreso total de la chinchilla se hará antes del envio.

    Precio: 80 euros

    Disponible: después de los meses de calor

    Contacto: mensaje privado a través del foro!! o en mi página (megadesactualizada) chinchillasmarco.jimdo.com

    000000_zpsd332dd89.jpg

    0000_zpsb3a880e9.jpg

    00_zpsd12ea4d8.jpg

    0_zpsbc3e8bbf.jpg

    00000_zps2f15b5c0.jpg



    Sexo: MACHO

    Color: PINK WHITE HOMO (al ser la madre chocolate,,,quizas tenga carga ebonny...pero eso yo no lo se)

    Nacimiento: 22/04/2013

    Padres: kamba (chocolate) y gregorio (Pink White hetero)

    Observaciones: camada de 2 chinchillas machos.

    Entrega: Se puede entregar en mano en Granada Capital y Jaén.....y después de las calores.

    Envio: Si, se envía por mrw gastos de trasnporte y trasnportín a cargo del interesado.

    Reserva:Siempre pediré una reserva para asegurarme de que la persona interesada se lo quedará realmente; esta reserva no se devuelve en caso de que la persona diga que ya no está interesada.

    El ingreso total de la chinchilla se hará antes del envio.

    Precio: 120 euros

    Disponible: después de los meses de calor


    111_zps914e2d14.jpg

    1_zps3cd194ce.jpg

    11_zps34339d03.jpg

    11111111_zps012609d1.jpg
    1111_zps35def031.jpg


    11111_zpsea33d3ae.jpg



    kamba tomando un baño con sus crías!

    A1_zps402985c2.jpg

    A4_zps7f9e49ed.jpg

    A2_zps4688dfbf.jpg

    A3_zps516e4211.jpg