Chocolate de albahaca y de romero

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por maria egaña, 21/8/08.

  1. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Por estos lugares hay un italiano que ha experimentado con el chocolate:

    Fabricó de albahaca, de romero, ají( no muy picante)...... y los exporta a Europa y EEUU . Son muy ricos: los han probado???????

    María Egaña
    Chile
     
  2. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: chocolates de albahaca y romero

    No, no los he probado y es la primera vez que oigo hablar de ellos.
    Cómo son? saborizados?
     
  3. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: chocolates de albahaca y romero

    Son categoría " Premium" . Los probé en exposición de flores ( casa lo mata) ; tenía su stand propio y estaba lleno de gente degustándolos. Los rellena con esos sabores, claro que de alguna forma los suaviza: hay que preguntarle cómo a un ingeniero en alimentos. Realmente es una innovación y le va parece que muy bien afuera, pues los exporta casi todo , pues en Chile prácticamente no hay mucho mercado ($$$$$$$$) para comprarlos.

    Otra forma de experimentar con nuestros alimentos.

    Saludos

    María Egaña
    Chile
     
  4. Re: chocolates de albahaca y romero

    Nunca había escuchado sobre eso, todos los días se aprende algo nuevo. Me intriga como sabrán:sorprendido: . Ojalá aparezca algun chocolate de esos por aquí para probarlos.:69comiendo:
     
  5. anapunza

    anapunza

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    linares , jaen, españa
    Re: chocolates de albahaca y romero

    hola , aqui en españa tenemos de esos y muchos mas como por ejemplo de canela , de aceite de oliva y muchos mas fque no recuerdo , el de canela esta muy rico segun mi hija y mi nuera por que a los demas ni dejaron provarlo jajajajajaja
    un saludo
     
  6. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: chocolates de albahaca y romero

    Me acabo de acordar del apellido del Italiano : Brunato o Brunatto.

    Si se los comen se los recomiendo con un buen vino a elección. Se acordarán de mi!!!!!!!!!

    María Egaña
    Chile
     
  7. Re: chocolates de albahaca y romero

    Si los hallo buscaré el vino apropiado, supongo que algún espumante. Lo que no prometo es que después del vino ¡me acuerde de ti María!:40tajarina:
     
  8. Re: chocolates de albahaca y romero

    Como tengo una sana curiosidad y la web ayuda y facilita mucho ello, busqué por el apellido que diste, supuse con doble tt, ya que es italiano. A la que le interese chusmear como a mi, esta es la página: http://www.brunatto.cl/
     
  9. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: chocolates de albahaca y romero

    Gracias MAbril Y SALUD POR ESO!!!!!!!!!

    María Egaña
    Chile
     
  10. Percival

    Percival Alquimista Vegetal

    Re: chocolates de albahaca y romero

    YO E PROBADO EL DE ROMERO EN U.S.A.
    Y CANELA ESTAN MUY BUENOS
     
  11. Re: chocolates de albahaca y romero

    Hay de mil sabores...chilly, menta, tomillo, cardamon, ...la lista es innumerable, hace como 5 - 6 años empezo la moda en europa, y de las chocolaterias chic donde comprar esta clase de chocolates premiun rellenos de todo lo inpensable, hay una compania austriaca que son muy famosos por sus chocolates y por como van envueltos, "con envoltorios con humor", se puede tambien visitar la fabrica que es una preciosidad y es muy educativa, ademas solo son ecologicos y fairtrade, o eso dicen ;) os dejo la link por si os interesa. Esta marca es muy innovadora y muy conocida en el sector...

    http://www.zotter.at/home-english.html