Chocolateros y chocolateras del foro

Tema en 'Alimentos, alimentación y cocina' comenzado por sonye, 6/8/07.

  1. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Llevo tiempo queriendo abrir este post donde los chocolater@s podamos dar rienda suelta a contar cómo empezamos con ese "vicio" sanote, cuánto chocolate comemos al día o a la hora :11risotada:.
    Qué recuerdos nos trae el chocolate?? Por ejemplo en casa cuando yo era pequeña era un manjar que no nos podiamos permitir y tenía una vecina de mi edad, hija única y con más recursos y todos los días para merendar le daban chocolate y para colmo se venia a casa a comerlo y no lo mordía, lo chupaba :11risotada: os la imaginais??, hasta que mi abuela se cansó y la mandaba a casa a que terminara su merienda, pero al día siguiente lo mismo.
    Así que ahora no me privo, sólo un poco por la dieta pero para eso hago ejercicio....
    Por cierto voy a comprar el desayuno :meparto: :meparto: :meparto: la chica de la tienda me lo recuerda si no lo cojo :meparto: :meparto:
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: CHOCOLATER@S

    Sonye golosa!!!! me encanta el chocolate , ahora mismo no recuerdo ninguna anecdota, lo que si recuerdo es que no he desayunado, voy corriendo a por mi chocolate[​IMG]es mio, mi tesoroooo.


    buenos días a todos, podeis morder:meparto: :beso:
     
  3. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: CHOCOLATER@S

    Mmmmmmmmmmmmmm...................... CHOCOLAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En mi casa, cuando mi hermano y yo eramos pequeños, escondiamos las tabletas de chocolate para que el otro no se las pudiera comer :meparto: sobretodo era yo quién las escondia :smile: , porqué mi hermano cuando se ponía a comer, no paraba hasta no haber terminado la tableta entera, así que entonces era yo la que se quedaba sin chocolate :desconsolado:.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Sony genial la idea de las historias con chocolate, me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CHOCOLATER@S

    Bonita foto!!!!hummmmmmmmm qué rico y sí soy golosa, Tara pero sólo de chocolate, no soy mucho de pasteles.
    Yo también digo eso de: "es mio" y llego a esconderlo o a ponerlo un poquito más al fondo en el mueble de los dulces, que es lo mismo :11risotada: Empiezo la tableta con el propósito de guardarle a los niños, pero en cuanto la abro, empiezo a darle "pellizcos" y cuando la termino digo que hay más en la tienda, mañana compro... :11risotada:
    Tara, me encanta volver a verte por aquí, estas de vacaciones??o ya terminó tu turno de noche??? y que tal va tus "cositas"??:beso: :beso:

    Anna, no te había leido, me alegro que te guste.:beso:
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: CHOCOLATER@S

    Hola Anna, Sonye, estoy de vacaciones, he tenido el ordenador roto pero ya se encuentra perfecto, mis cositas van tirando, tu estas bien no? con el chocolate se mejora mucho, mucho:meparto: .


    saludos:beso:
     
  6. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: CHOCOLATER@S

    Chocolate o Schokolade como sea y en el idioma que sea me encanta:smile:

    Sonye te las mandaste con este Post:5-okey:

    Yo soy de esas que no resiste a la tentacion

    Cuando estube en Chile conoci los famosos Bonobon y pa que les cuento como me los tragaba. si tenia una caja de zapatos llena de los papelitos de envoltorio. hehehe:11risotada:

    Y aquí la famosa Vaca Milka (de echo en otro foro me llamo MilkaStar:meparto: :meparto: ) ufff no hay caso conmigo dejar el chocolate nooooooo.
    osea deje de fumar cigarillos hace mas de 5 años,
    deje de fumar mari hace un tiempo tambien.
    pero dejar el chocolate ni pensarlo:ojoscorazon:


    Saludos

    Lalys
     
  7. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CHOCOLATER@S

    Me encanta todo tipo de chocolates, pero el negro ummmmm. Me gusta en todas las formas y preparaciones. Gracias soney por el tema.
    Yo de pequeña me he criado con chocolate Nestlé para merendar todas las tardes, con pan, era mi hora del día favorita y todavía de vez en cuando me permito comerlo. Si por mí fuese, lo comería a todas horas, pero ya se sabe.......:13mellado:

    Se me ocurre que aquí podríamos poner todas las recetas, trucos, otros usos, historia y cosas que se nos ocurra sobre el chocolate, no sólo las anécdotas. ¿Qué te parece soney?: TODO SOBRE EL CHOCOLATE. :razz:
     
  8. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: CHOCOLATER@S

    A Soney no se como le va a parecer, pero a mi me encanta la idea :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: !!!!!!!!
     
  9. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CHOCOLATER@S

    Me gusta que te guste :meparto:

    Si soney dice que sí, no se nos quitará el vicio jamás :meparto::meparto::meparto:
     
  10. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CHOCOLATER@S

    Vengo molia, qué caminata!!!! Pero ya estoy dispuesta para mi siguiente tableta de chocolate:11risotada:
    Claro que estoy de acuerdo con que se comente todo lo comentable? del cocholate......sólo la palabra......uy que la escribo mal....es que de verdad que estoy molia, que calor.....
    Me parece que somos más de las que pensaba chocolateando.
    Ah!! Y sabeis a quien espero en cuanto se incorpore?? a Carabantino, es su tema favorito :meparto: :meparto:
     
  11. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CHOCOLATER@S

    Ha dicho que si, ha dicho que si, ha dicho que sí:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Pues aquí va lo primero:

    Os pongo un enlace de una página de amigos del chocolate en la que hay de todo: recetas, juegos, puedes descargarte iconos chocolateros, CATAS :mrgreen: , etc. Disfrutarlo :smile:

     
  12. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CHOCOLATER@S

    Yo no veo el enlace :desconsolado: , me parece que he perdido aptitudes con el pc :11risotada:
     
  13. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: CHOCOLATER@S

    Se me habia olvidado con la emoción :mrgreen:, ya edité
     
  14. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: CHOCOLATER@S

    Ay! Sonye ¡que rico es! como me gusta el chocolate. Tu sabes que ahora que hace frio, no puedo pasar sin comer un poquito.
    Siii y en verano, tampoco me privooo Pos me sirvo la crema helada, en una copa grande,y le agrego leche, bato un poco y ya esta!! ¡en un segundo ya lo bebí!

    Ahh, pícara, ahora se por que te gusta caminar tanto :11risotada::11risotada: (no comas mucho!!)

    Sonye :beso: y para Freesia, Tara y todas otro :beso:
     
  15. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: CHOCOLATER@S

    Yo el chocolate me lo como hasta del malo, me da igual, ¡ me encanta!
    Y para colmo, el otro día he escuchado en la radio que una onza al día baja la tensión arterial, yo la tengo un poco alta , pero por si acaso me he comido 4 onzas ( para prevenir):13mellado:
    :beso: