Cica descolorida. Está en una terraza en Madrid

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de cica o cyca (Cycas revoluta)' comenzado por COCTEL 67, 9/5/07.

  1. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,
    os adjunto una foto de mi cica, no se q le pasa, esta descolorida.
    Vivo en Madrid, la tengo en una terraza orientada al sur-oeste, con mucho sol y este invierno hemos tenido muchisimo viento, ahora la he pasado a otra terraza con orientacion noreste, le da el sol hasta las cinco de la tarde. La riego poco, con todo lo q ha llovido ultimamente ya ha tenido bastante. hace un año que la tengo y hace poco la pase a una maceta un poco mayor, quiza sea el cambio??
    Gracias
    Saludos[​IMG]
     
  2. PERLA

    PERLA aficionado

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Que le pasa a mi cica??

    no se si es lo mismo que le pasa a mi cyca pero vete a un mensaje mas abajo que pone cyca fea, es mi mensaje sobre mi cyca que se me pone con manchas naranjas y lee lo que me contestan quizas te sirva. A lo mejor lo has leido ya pero bueno lo he visto y me pongo en tu pellejo. Hasta luego. De alguna manera no se siente uno solo en este valle.
     
  3. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Que le pasa a mi cica??

    hOLA,
    Muchas gracias, he leido tu mensaje, la acabo de transplantar asi q puede ser eso, tiene un buen drenaje, la he pasado a la otra terraza que tiene menos sol, le pondre algun abono para intentar que se ponga mas verde.
    Saludos
     
  4. dianarm7

    dianarm7 Diana

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    guatemala, guatemala
    Re: Que le pasa a mi cica??

    HOLA [​IMG]:
    TE CUENTO, EN MI CASA HAY UNA CICA TAMBIEN PERO ES MAS GRANDE QUE LA QUE ESTA LA FOTO Y LE SOLIA PASAR LO MISMO QUE AL TUYA PERO DEJAME TE SUBO UNAS FOTOS PARA QUE LA VEAS Y TU ME DICE ESTA IGUAL, VA??
    SALUDOS
    [​IMG] MUCHOS BESOS!! :labios-muaks:
    Diana :corazonlate:
     
  5. dianarm7

    dianarm7 Diana

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    guatemala, guatemala
    Re: Que le pasa a mi cica??

    HOLA OTRAVEZ COCTEL 67 [​IMG]:
    AQUI ESTAN LAS FOTOS!
    [​IMG] ESTA ES LA VISTA DE LA RAIZ QUE SOBRESALE, COMO PODRAS NOTAR LA CICA ESTA PLANTADA EN SUELO.
    [​IMG] ESTA OTRA ES VISTA DE ARRIBA (Y NI TAN ARRIBA PORQUE SOY ALGO BAJITA Y FUE LO MAS ALTO QUE PUDE SUBIR JIJI..) SON LAS OJAS DE LA CICA. QUE LASTIMA QUE NO TENIA HOJAS NUEVAS SALIENDOLE PERO CUANDO LAS TENGA LE TOMO MAS Y TE LAS MANDO.
    [​IMG] ESTE ES UN BEBE DE LA CICA GRANDE, LO PASARON PARA UNA MASETA EL SOLO, SI LO UBIERAS VISTO CUANDO SALIO SE MIRA TAN LINDO A UN LADO DE LA CICA GRANDE.
    [​IMG] Y UNA MAS DE LA CICA GRANDE ELLA SOLITA.
    MIRALAS BIEN Y CUENTAME QUE TE PARESEN.
    CUIDATE MUCHO
    SALUDOS
    [​IMG] MUCHOS BESOS!! :labios-muaks:
    Diana :corazonlate:
    (no te fijes en la fecha que tiene las fotos, creo que mi camara no esta muy bien, las fotos son recientes las tome hoy mismo)